Computación y electrónica

¿Se puede instalar Microsoft Office en dos computadoras con una sola licencia?

Escrito por erik johnson Google | Traducido por daniel gómez villegas

En la mayoría de los casos, una licencia te da derecho a instalar Microsoft Office en una única computadora. Sin embargo, dependiendo de tu licencia y versión de software, puedes ser capaz de instalar Office en una computadora portátil o hasta tres máquinas que use tu familia.

Otras personas están leyendo

Tus derechos de software

La licencia de usuario final se encuentra en el empaque de plástico o pantallas de instalación de la pieza de software que explican tus derechos de uso del producto. En general, el software está disponible sólo para una única computadora, aunque muchos usuarios pueden utilizar una misma computadora. Microsoft no permite a los usuarios "dividir" una licencia entre varias computadoras de escritorio sólo instalando ciertos programas del paquete Office. Si está vendiendo o regalando una computadora antigua, puedes reasignar una licencia de Office a tu nueva computadora, aunque debes desinstalar completamente el software de la máquina antigua.

Instalación secundaria portátil

Las versiones más comerciales de Office permiten a un usuario único instalar una segunda copia en una laptop o Tablet PC. La segunda instalación está destinada a ser utilizadao por el usuario principal durante el viaje, en casa o en una oficina satélite. Los términos de la licencia dejan claro que sólo el usuario principal puede ejecutar el software, y Office por sí mismo hace cumplir este requisito. Si un segundo usuario abre un producto de Office en su computadora portátil, se conecta a Internet para revisar si hay otra copia con licencia en ejecución. Si se detecta que el código de licencia está en uso, la aplicación cortésmente informará al segundo usuario y saldrá. El uso legítimo en dos máquinas al mismo tiempo (comparando dos versiones de una hoja de cálculo, por ejemplo) no está prohibido por la licencia, aunque tendrás que desactivar las conexiones de red en la segunda computadora.

Instalaciones Home y Student

Los compradores minoristas de Office 2007 Home y Student tienen derecho a instalar Office en hasta tres computadoras con una sola licencia. A pesar de lo que su nombre indica, no es necesario un estudiante en casa para calificar para la instalación en varias máquinas. Sin embargo, la licencia sólo cubre el uso no comercial, y si trabajas desde tsu casa, tendrás que comprar la versión adecuada de Office. Los usuarios deben vivir en su casa, por lo que un estudiante universitario que vive lejos de casa no puede aprovechar la licencia. Una excepción es una casa de vacaciones usada principalmente por su familia. Los términos del acuerdo de licencia consideran una casa de vacaciones o de verano como una extensión de la residencia principal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media