Cómo instalar Minecraft

Escrito por brandon james | Traducido por ana maría guevara
Cómo instalar Minecraft

Extrae recursos y construye tu imperio desde cero con Minecraft.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Minecraft es una juego independiente estilo "mundo abierto" (sandbox en inglés) en el que los jugadores usan herramientas para recolectar recursos en un mundo de juego masivo y los usan para construir estructuras intrincadas que deben defender de los monstruos nocturnos al acecho. Con Minecraft, puedes construir tu propio mundo solo o jugar en línea en un servidor multijugador y ayudar a construir una comunidad masiva con tus amigos. Minecraft usa un lanzador para descargar y actualizar archivos. Sólo necesitas un nombre de usuario y una contraseña para jugar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de Minecraft y haz clic en "¡Comprar ahora!" si no tienes tu propia licencia. Haz clic en "Registrar" para crear un nombre de usuario y contraseña e inicia sesión. Lee los términos y condiciones. Si estás de acuerdo a cumplirlos y a estar sujeto a ellos, marca la casilla al lado de "He leído los términos y condiciones" y elige tu método de pago, tarjeta de crédito o PayPal. Ahora tienes una licencia de Minecraft asociada a tu nombre de usuario.

  2. 2

    Haz clic en "Descargar" en la página principal habiendo iniciado sesión en el sitio web de Minecraft. Descarga el lanzador apropiado para tu sistema operativo (.exe para Windows, .zip para Mac OSX o .jar para otros sistemas operativos. Elige un destino de guardado y descarga el archivo.

  3. 3

    Haz doble clic en el lanzador de Minecraft para abrir la aplicación. La primera vez que lo haces, el lanzador instalará todos los archivos necesarios en tu computadora. Después de abrir el lanzador por primera vez mientras estás conectado a Internet, podrás jugar sin Internet cuando quieras.

  4. 4

    Ingresa tu nombre de usuario y contraseña en la pantalla del lanzador y haz clic en "Iniciar sesión". El lanzador descargará e instalará cualquier actualización y después te llevará al menú principal del Minecraft.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media