Cómo instalar modificaciones del "GTA IV" en la PS3

Escrito por steven hill | Traducido por eva ortiz
Cómo instalar modificaciones del "GTA IV" en la PS3

Puedes agregar más contenido a tu juego a través de mods.

Cate Gillon/Getty Images News/Getty Images

"Grand Theft Auto IV", comúnmente abreviado como "GTA IV", es un juego de acción y aventura para la consola PlayStation 3. Rockstar North lo desarrolló y Rockstar Games lo publicó en abril de 2008. Si ya has seguido al protagonista Niko Bellic a través del modo historia del juego para un solo jugador y estás buscando algo nuevo, puedes intentar instalar modificacioness. Las Mods, abreviatura de modificaciones, son contenidos para el juego creados por los usuarios. Las Mods pueden incluir cualquier cosa, desde ajustes de juego hasta contenido totalmente nuevo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • PS3 con jailbreak

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Enciende su PS3 y entra en el panel principal.

  2. 2

    Inicia tu cliente FTP en la PS3. Anota la dirección IP de la PS3. La necesitarás para transferir mods desde tu ordenador a tu PS3.

  3. 3

    Inicia el cliente FTP de tu PC. Si no tienes uno, tendrás que descargar e instalar uno.

  4. 4

    Busca y abre el "Host" en el cliente FTP de tu PC. Escribe la dirección IP de la PS3 en el campo "Dirección". El nombre exacto de este ajuste y del campo puede variar dependiendo de tu cliente FTP. Haz clic en "Conectar" para conectar tu PC a tu PS3.

  5. 5

    Busca la carpeta de GTA IV en el disco duro de tu PS3. La ruta del archivo puede variar dependiendo de tu sistema, pero comúnmente se encuentra en "hddo\GAMES\ GTA4". Abre la carpeta de GTA IV. Localiza la carpeta "USRDIR" dentro de tu carpeta "GTA4".

  6. 6

    Encuentra los archivos mod de GTA descargados. Estos son "common.rpf" y "PS3.rpf". Puede que los hayas descargado en un archivo comprimido, así que asegúrate de haberlos extraído. Transferir el archivo no va a funcionar.

  7. 7

    Arrastra y suelta o corta y pega los dos archivos desde tu PC a tu PS3 mediante el cliente FTP. Sobrescribe los archivos antiguos si el cliente te pregunta si deseas hacerlo. Cierra el cliente FPT de tu PC una vez que hayas terminado de transferir los archivos y vuelve a tu PS3.

  8. 8

    Sal del Administrador de FTP de tu PS3. Vuelve al panel principal de tu PS3 y carga el gestor de copia de seguridad. Busca y abre el GTA IV. Vuelve a tu panel. Elimina todos los datos del juego GTA IV. Esto asegura la compatibilidad del juego con tu mod.

  9. 9

    Inicia el GTA IV. Niégate a actualizar. La actualización hará que tu mod sea incompatible, y también puede impedir con éxito el lanzamiento del juego. El juego instalará el mod.

Consejos y advertencias

  • Crea una copia de seguridad de tus archivos "common.rpf" y "PS3.rpf" originales para que puedas revertir el mod cuando termines con él. Puede que tengas que hacerle "jailbreak" a tu PS3 antes de poder instalar mods.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media