Pasatiempos

Cómo instalar modificaciones para "Need for Speed Most Wanted"

Escrito por charles jackson | Traducido por lucas huidobro
Cómo instalar modificaciones para "Need for Speed Most Wanted"

Casi todas las modificaciones disponibles para el juego popular de carreras, "Need for Speed: Most Wanted", añaden nuevos automóviles al juego.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Casi todas las modificaciones disponibles para el juego popular de carreras, "Need for Speed: Most Wanted", añaden nuevos automóviles al juego. Como con la mayoría de sus predecesores, Most Wanted terminó con una gran base de fanáticos y comunidad de modificadores, dándole a los jugadores autos nuevos para descargar y con los cuales correr. El proceso es bastante sencillo, pero necesitarás la última versión completa y registrada del juego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Need for Speed: Most Wanted parche 1.3
  • Modificación de Ferrari 360 Spider por Arushan
  • Otra modificación de automóvil de tu elección

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Extrae ambos archivos que descargaste, la modificación de Ferrari 360 Spider y la otra modificación de tu elección, a carpetas temporales, preferiblemente en el escritorio u otra ubicación accesible.

  2. 2

    Ejecuta el archivo ejecutable dentro de la carpeta de la modificación de Ferrari 360 Spider. Esto instalará el cargador del modificador y colocará un nuevo atajo al juego en tu escritorio que necesitarás para arrancar el juego con automóviles modificados.

  3. 3

    Busca la carpeta que extrajiste para la modificación del auto que descargaste. Encuentra la carpeta "cars_replace" y cópiala a "C:\Program Files\EA Games\Need For Speed Most Wanted\Addons", asumiendo que tu juego fue instalado en la ubicación por defecto. Sino, reemplaza "C:\Program Files\" con la ubicación del directorio de EA Games.

  4. 4

    Copia la carpeta "Manufacturer" contenida en el archivo de manera separada al directorio "Addons". No todas las modificaciones contienen esta carpeta.

  5. 5

    Ejecuta tu juego utilizando el nuevo atajo en el escritorio. Cuando inicies una carrera rápida, deberías ver la modificación de auto que descargas en la sección bonificación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media