Cómo instalar Msvcr80.Dll

Escrito por josh baum
Cómo instalar Msvcr80.Dll

En Microsoft Windows, los archivos de Biblioteca de Enlace Dinámico son importantes archivos del sistema de los que muchos programas y procesos del sistema dependen para funcionar adecuadamente. Tanto la Biblioteca en Tiempo de Ejecución de Microsoft C como Microsoft Visual Studio 2005 ambos dependen de un archivo de Biblioteca de Enlace Dinámico (o .dll) llamado msvcr80.dll. Si esté archivo se corrompe o se elimina ambos programas tendrás problemas y se volverán inestables. Sin embargo, este archivo .dll, puede descargarse gratuitamente de forma online e instalarse en el directorio del sistema de Windows.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador web y ve a una ubicación de descarga para conseguir una versión funcional de msvcr80.dll. Puedes encontrar este enlace en la sección de recursos más abajo.

  2. 2

    Pulsa el enlace de descarga y guarda el archivo en tu PC. Cuando termine la descarga, abre el archivo desde el gestor de descargas de tu navegador o explorando su carpeta y haciendo doble clic en él. El archivo se abrirá en Winzip; pulsa el botón «Extraer», elige el escritorio como carpeta de destino para el archivo descomprimido y pulsa «Abrir». Msvcr80.dll aparecerá en tu escritorio.

  3. 3

    Haz doble clic en el icono de «Mi PC» y explora la carpeta de sistema de Windows. La ubicación de esta carpeta depende de la versión de Windows que estés usando. Si estás usando Windows XP o Vista en un sistema de 32 bits, ve a «C:\Windows\System32». Si estás usando alguno de esos sistemas en un sistema de 64 bits, ve a «C:\Windows\SysWOW64». Si estás usando Windows 2000 o NT, ve a «C:\WINNT\System32». Si estás usando Windows 95, 98 o ME, ve a «C:\Windows\System».

  4. 4

    Arrastra el archivo msvcr80.dll que extrajiste del escritorio a la carpeta del sistema. Si te pregunta si quieres reemplazar un archivo existente del mismo nombre, pulsa «Sí».

  5. 5

    Reinicia Windows.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media