Tecnología

Cómo instalar Msvcr80.Dll

Escrito por josh baum
Cómo instalar Msvcr80.Dll

En Microsoft Windows, los archivos de Biblioteca de Enlace Dinámico son importantes archivos del sistema de los que muchos programas y procesos del sistema dependen para funcionar adecuadamente. Tanto la Biblioteca en Tiempo de Ejecución de Microsoft C como Microsoft Visual Studio 2005 ambos dependen de un archivo de Biblioteca de Enlace Dinámico (o .dll) llamado msvcr80.dll. Si esté archivo se corrompe o se elimina ambos programas tendrás problemas y se volverán inestables. Sin embargo, este archivo .dll, puede descargarse gratuitamente de forma online e instalarse en el directorio del sistema de Windows.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador web y ve a una ubicación de descarga para conseguir una versión funcional de msvcr80.dll. Puedes encontrar este enlace en la sección de recursos más abajo.

  2. 2

    Pulsa el enlace de descarga y guarda el archivo en tu PC. Cuando termine la descarga, abre el archivo desde el gestor de descargas de tu navegador o explorando su carpeta y haciendo doble clic en él. El archivo se abrirá en Winzip; pulsa el botón «Extraer», elige el escritorio como carpeta de destino para el archivo descomprimido y pulsa «Abrir». Msvcr80.dll aparecerá en tu escritorio.

  3. 3

    Haz doble clic en el icono de «Mi PC» y explora la carpeta de sistema de Windows. La ubicación de esta carpeta depende de la versión de Windows que estés usando. Si estás usando Windows XP o Vista en un sistema de 32 bits, ve a «C:\Windows\System32». Si estás usando alguno de esos sistemas en un sistema de 64 bits, ve a «C:\Windows\SysWOW64». Si estás usando Windows 2000 o NT, ve a «C:\WINNT\System32». Si estás usando Windows 95, 98 o ME, ve a «C:\Windows\System».

  4. 4

    Arrastra el archivo msvcr80.dll que extrajiste del escritorio a la carpeta del sistema. Si te pregunta si quieres reemplazar un archivo existente del mismo nombre, pulsa «Sí».

  5. 5

    Reinicia Windows.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media