Hobbies

Cómo instalar un núcleo del calentador en una Ford Expedition 99

Escrito por jericho mccune | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo instalar un núcleo del calentador en una Ford Expedition 99

Calentador.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La Ford Expedition es una camioneta de tamaño completo producida por Ford como un reemplazo del modelo Bronco. El modelo 99 es una primera parte de la generación del diseño del vehículo. El núcleo del calentador está situado detrás del tablero de instrumentos, en el lado del pasajero. Mientras se reemplaza el núcleo del calefactor, es una buena idea revisar la trampilla de mezcla de temperatura. Cambiar el núcleo del calentador es un proyecto complicado que requiere más de un día.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave de tubo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Estaciona la camioneta en una superficie nivelada y pon el freno de mano. Abre el capó y desconecta el cable negativo de la batería. Deja el capó abierto con el soporte de la campana.

  2. 2

    Desconecta los conectores de mamparo de la parte trasera del compartimento del motor y empújalos en el vehículo.

  3. 3

    Jala el panel de la columna de dirección y retírala. Quita los cinco tornillos debajo del panel de la columna de dirección con una llave de tubo. Hay dos en ambos lados y uno en el centro en la parte inferior.

  4. 4

    Quita los tornillos en la parte superior del salpicadero, justo debajo del parabrisas. Quita los tornillos debajo de la alfombra, a lo largo de la parte posterior del pie del pasajero.

  5. 5

    Abre la guantera y sácala lo suficiente para que los clips salgan y la guantera se quede abierta. Retira los dos tornillos que sujetan la bolsa de aire del acompañante. Saca la cubierta ovalada por encima de la guantera y retira la parte de abajo de los pernos. Quita la bolsa de aire del acompañante.

  6. 6

    Desde fuera, desconecta el tubo del evaporador y el motor del ventilador. Puedes llegar a estos a través del compartimiento del motor, justo en frente de la puerta del lado del pasajero.

  7. 7

    Introduce la mano en la defensa del pasajero y desconecta el cable de la antena. Empújalo a través del firewall.

  8. 8

    Retira el perno en la esquina trasera del pie del pasajero. Toma el tablero en ambos lados y jálalo hacia adelante. Para ello se requieren dos personas. Jala el tablero de instrumentos hacia adelante lo suficiente como para permitir el acceso al núcleo del calefactor.

  9. 9

    Quita la 14 tornillos de toda la caja. Ábrela y retira los dos tornillos que sujetan la base del calentador en su lugar. Desconecta los tubos conectados a la base del calentador con los desconectores rápidos. Quita el núcleo del calefactor del vehículo.

  10. 10

    Coloca la base del calentador nuevo en la camioneta y aprieta los pernos de montaje. Fija las mangueras y empújalas hasta que las abrazaderas se cierren automáticamente. Cierra la caja plentum y aprieta todos los tornillos.

  11. 11

    Vuelve a montar el tablero de instrumentos en el orden inverso en el que lo has desmontado. Vuelve a conectar el cable negativo de la batería. Cierra el capó.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media