Cómo instalar un panel de interruptores de 110 voltios

Escrito por david weedmark Google | Traducido por walter f. stocco
Cómo instalar un panel de interruptores de 110 voltios

Restaura la electricidad de la casa en el interruptor de desconexión principal.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Un panel de interruptores de circuito de 110 voltios puede ser instalado en un par de horas si tomas algo de tiempo para planificar tu trabajo de antemano. Identifica todos los circuitos que vas a instalar y compra un panel de interruptores ligeramente más grande de lo que necesitas para las adiciones futuras de tus circuitos. Recuerda que tendrás que desconectar la alimentación de la casa hasta que el proyecto esté terminado. Haz que todas las personas de la casa sepan cuando vayas a instalar el panel. Asegúrate de tener suficientes linternas listas y cualquier otra necesidad que funcione con baterías.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pinzas
  • Un destornillador
  • Cinta adhesiva
  • Cinta aisladora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obtén el permiso de trabajo de tu departamento de construcción local. En algunas áreas, sólo están capacitados los electricistas con licencia para obtener un permiso para instalar un panel de interruptores.

  2. 2

    Toma notas de los circuitos para ir a través de tu nuevo panel de interruptores.

  3. 3

    Obtén un interruptor de un solo polo para cada circuito de 110 voltios. Algunos circuitos, como los de las estufas y los calentadores de agua eléctricos, requieren interruptores de 220 voltios de dos polos.

  4. 4

    Apaga el interruptor principal de tu casa. Éste normalmente se encuentra en un interruptor de desconexión cerca de la caja de fusibles o del panel de interruptores.

  5. 5

    Desconecta los cables del panel de interruptores o zorro de fusibles, etiquetando la posición de cada cable con un pequeño trozo de cinta adhesiva. Desenrosca la tuerca ajustando la caja al conducto de alimentación de entrada, luego desatornilla la caja de la pared y déjala a un lado.

  6. 6

    Haz palanca en las cubiertas de los lados del panel de interruptores nuevo con un destornillador y unas pinzas.

  7. 7

    Levanta el panel de interruptores en su lugar contra la pared, deslizándolo sobre el conducto que contiene los cables de alimentación principal. Atornilla la tuerca para sujetar el panel al conducto, y luego atornilla el panel a la pared.

  8. 8

    Conecta un circuito a la vez en el panel de interruptores, lo cual consiste en un cable negro (vivo), un cable blanco (neutro) y un cable de cobre desnudo (a tierra). Afloja el tornillo de un interruptor de circuito de 110 voltios. Examina el extremo del negro (vivo) para asegurarte de que la ultima 1/2 pulgada (1,27 cm) está despojado de aislamiento y no está dañada. Inserta el cable detrás del tornillo y aprieta este para asegurar el cable.

  9. 9

    Coloca el interruptor en el panel, alineando los broches en la parte posterior del interruptor de circuito a dos polos libres en el centro del panel. Empuja el broche firmemente sobre los polos hasta que oigas que encaja en su lugar.

  10. 10

    Busca la barra de distribución neutral. Esta es una larga tira de metal de una pulgada o dos (2,54 o 5,08 cm) de los interruptores de los circuitos, tachonada con los tornillos. Afloja el tornillo más cercano al interruptor de circuito que acabas de instalar. Inserta el extremo de cobre pelado del cable blanco (neutro) detrás del tornillo y apriétalo contra el cable.

  11. 11

    Localiza el tornillo a tierra más cercano al interruptor de circuito que acabas de instalar. Estos están hacia los bordes del panel en pequeñas tiras de metal similares a la barra de distribución neutral. Sujeta el cable a tierra al tornillo a tierra.

  12. 12

    Instala todos los circuitos de 220 voltios en el panel usando interruptores de circuito de dos polos. Estos circuitos tienen dos cables de corriente y un cable a tierra. No hay cable neutro en un circuito de 220 voltios. Cada uno de los cables vivos está unido a un tornillo del interruptor. El cable a tierra está fijado a un tornillo a tierra. El interruptor encaja en su lugar al igual que lo hace un interruptor de un solo polo, excepto que tiene dos ranuras.

  13. 13

    Conecta los cables de alimentación de entrada desde el conducto a los conectores de alimentación de entrada en el centro del panel de interruptores.

  14. 14

    Retira las tapas necesarias de la cubierta del panel de interruptores para permitir el acceso a los interruptores de circuito que se han instalado. Coloca la cubierta en el panel con los tornillos suministrados.

  15. 15

    Restaura la electricidad de la casa en el interruptor de desconexión principal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media