Cómo instalar paneles Hardie de estuco de 4x8 pies (1.22x2.44 m)

Escrito por d.c. winston | Traducido por ehow contributor
Cómo instalar paneles Hardie de estuco de 4x8 pies (1.22x2.44 m)

Comstock/Comstock/Getty Images

La compañía James Hardie produce y vende un gran rango de tablillas exteriores, revestimientos, tablones, paneles y otros tipos de cortes. Los revestimientos verticales Hardie Panel son una línea de productos principales, y, como tantos otros materiales Hardie, están hechos de cemento y fibra de vidrio para mejorar la durabilidad. Los paneles de 4x8 pies (1.22x2.44 m) son los más pequeños de los productos Hardie Panel. El acabado de estuco es uno de los 5 acabados de superficie disponibles, y hay 20 colores de Hardie Panel de donde escoger.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una pistola neumática para clavos
  • Clavos galvanizados de inmersión caliente o de acero inoxidable
  • Sellador de juntas o molduras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Instala los revestimientos verticales de Hardie Panel con acabado de estuco en madera reforzada vertical u horizontal o, en travesaños de acero con espacios de 24 pulgadas (60 cm) en el centro. Los paneles también se pueden colocar sobre recubrimiento de espuma aislante de 1 pulgada (2.5 cm) o menos de ancho.

  2. 2

    Sujeta los paneles en la estructura con la pistola neumática y clavos anti corrosivos. Coloca los clavos al nivel de la superficie, pero no demasiado profundos para no dejar surcos en las tablas. Coloca los clavos a 3/8 de pulgada (1 cm) del borde y al menos a 2 pulgadas (5 cm) de las esquinas.

  3. 3

    Deja un mínimo de 6 pulgadas (15 cm) de espacio desde la base hasta el borde del panel. Deja al menos 2 pulgadas (5 cm) de espacio entre el material y cualquier camino, acera, pórtico, escalera o entrada que podría dejar correr agua y químicos hacia el producto Hardi Panel.

  4. 4

    Alinea las juntas sobre travesaños para tener más soporte. Instala los paneles uno al lado del otro, pero no los aprietes demasiado, ya que eso podría causar pandeo con el tiempo.

  5. 5

    Cubre las juntas con molduras Hardie Trim, PVC, tiras de metal o silicona con sellador de juntas elástico que cumpla con los requerimientos ASTM C920 Grado NS, Clase 25 o mayor, o con un sellador de látex que cumpla los requisitos ASTM C834. Sigue las indicaciones de la etiqueta para sellar las juntas adecuadamente y deja que el producto seque completamente antes de pintar el material.

Consejos y advertencias

  • Almacena tus paneles con acabado de estuco en un área seca protegida de la lluvia antes de la instalación para reducir las posibilidades de deformaciones y encogimiento presentados después de colocarlos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media