Cómo instalar el paquete de idiomas Rosetta Stone en forma manual

Escrito por hailey williams | Traducido por alejandra prego
Cómo instalar el paquete de idiomas Rosetta Stone en forma manual

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Rosetta Stone es un programa diseñado para ayudar a los usuarios a aprender un segundo idioma. Tiene más de 31 idiomas disponibles con hasta cinco niveles de instrucción en cada uno. El programa está disponible en línea, a través de un servicio de suscripción o con la compra un solo CD-ROM. Todos los CD-ROM de paquetes de idioma de Rosetta Stone usan el mismo software básico que deberás instalar antes de agregar el paquete de idiomas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • El CD de la aplicación Rosetta Stone
  • El CD del paquete de idiomas Rosetta Stone

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el CD de color amarillo con la etiqueta "Aplicación" en la unidad de CD del equipo. Debería aparecer una pantalla que te solicitará que selecciones una interfaz de idioma. Elige el idioma de tu preferencia y haz clic en "Aceptar". Rosetta Stone comenzará a extraer los archivos de instalación y aparecerá el asistente de instalación de Rosetta Stone.

  2. 2

    Haz clic en "Siguiente" en la primera página del asistente de instalación. Lee el acuerdo de licencia cuidadosamente y luego haz clic en "Aceptar" si deseas continuar. En la siguiente pantalla haz clic en "Instalar". En la pantalla final haz clic en "Terminar". Esto instalará el software de aplicación básico. Puedes quitar el CD "Aplicación" de la unidad de la computadora.

  3. 3

    Abre el programa Rosetta Stone. Se te solicitará que instales un nivel de idioma. Haz clic en "Agregar un nivel de idioma", luego inserta el CD de idioma en la unidad de la computadora. Haz clic en "Continuar" y luego haz clic en "Instalar el idioma seleccionado". En la siguiente pantalla pulsa en "Aceptar". Aparecerá una barra mostrando el progreso del proceso de instalación. Necesitarás al menos 600MB de espacio libre en el disco duro para instalar cada nivel de idioma. Cuando la instalación se ha completado aparecerá una pantalla que dice "[Idioma Nivell] ha sido instalado exitosamente". Si sólo debes instalar un solo nivel, haz clic en "Continuar". Si debes instalar más de uno haz clic en "Agregar otro nivel de idioma" y repite el procedimiento de instalación. Luego haz clic en "Continuar".

  4. 4

    Ingresa el código de activación en las casillas de activación del producto. Lo encontrarás en la funda de cartón que protege tu CD de idioma. Una vez que lo hayas hecho haz clic en "Activar". Si tienes una conexión a Internet, Rosetta stone se conectará automáticamente y verificará ese código. en caso contrario se te solicitará que lo actives por teléfono. Una vez completado este proceso aparecerá un mensaje que dice "Su producto ha sido activado". Haz clic en "Continuar".

  5. 5

    Añade un paquete de idiomas adicional en cualquier momento abriendo Rosetta Stone, luego haz clic en el botón "Preferencias" en la parte inferior derecha de la pantalla y selecciona "Agregar o Eliminar idiomas". Se te solicitará que insertes el CD de idioma y comenzará el proceso de instalación mencionado anteriormente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media