Hobbies

Cómo instalar pastillas humbucker en una guitarra de cuerpo hueco

Escrito por lee johnson Google | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo instalar pastillas humbucker en una guitarra de cuerpo hueco

Las humbuckers pueden mejorar el tono de la guitarra de cuerpo hueco.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Aprender a instalar pastillas humbucker en tu guitarra de cuerpo hueco puede mejorar su tono y te enseñará los conceptos básicos de cableado de las pastillas en una guitarra. Las guitarras de cuerpo hueco rara vez tienen una placa de acceso en la parte trasera para entrar en la electrónica de la guitarra, y esto puede hacer que un proceso tan sencillo como instalar una nueva pastilla sea más difícil. La mayoría de los cuerpos huecos tienen pastillas grandes, lo que significa que las humbuckers se pueden instalar sin necesidad de cortar espacio adicional en el cuerpo de la guitarra. El mejor método de instalación para una guitarra de cuerpo hueco implica el uso de los cables viejos de tu guitarra para hacer el proceso más fácil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Soldador
  • Soldadura
  • Destornillador
  • Cortadores de alambre
  • Cinta aislante

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Afloja las cuerdas de tu guitarra, girando las clavijas en la parte superior del instrumento para bajar el tono de las cuerdas. Afloja las cuerdas lo suficiente como para que puedas alejarlas de las pastillas. Tira de ellas hacia la izquierda y derecha de las pastillas, usando los lados del puente para mantenerlos en su lugar. Alternativamente, puedes eliminar completamente las cuerdas.

  2. 2

    Afloja los tornillos que sujetan la corriente de arranque en su lugar. La mayoría de las pastillas tienen tornillos en cada esquina y dos a la izquierda y derecha para controlar la altura de la pastilla. Quita los tornillos de las esquinas y ponlas a un lado. Tira de ambas pastillas hacia arriba y hacia fuera de la cavidad y ve los cables conectados a ellas. La mayoría de las pastillas tendrán un alambre de "tierra", generalmente de color negro, y un alambre "energía" que suele ser blanco o rojo. Estos pueden tanto ser encerrado en un alambre recubierto único. Consulta el diagrama de cableado original de la guitarra si no se ajusta a estas normas. Necesitas saber qué cable es de energía y cual es a tierra.

  3. 3

    Corta los cables conectados a las pastillas viejas con cortadores de alambre. Haz esto tan cerca de las pastillas viejas como sea posible para disponer de más cables para trabajar. Separa los cables de energía y de tierra para saber cuál es cuál.

  4. 4

    Examina los cables que salen de tu pastilla nueva. Establece los cables que sirven para ese propósito. En una pastilla Seymour Duncan, el cable negro es el de energía, y los cables verdes y pelados son de tierra. Los cables rojo y blanco se conocen como extremos norte y sur del cable.

  5. 5

    Conecta los extremos de los cables norte y sur juntos. Haz esto en ambas pastillas con un soldador y un poco de soldadura. Cubre la conexión con cinta aislante. Conecta los dos cables de tierra al cable de tierra de la pastilla vieja. Una vez más, esto debe hacerse en ambas pastillas con un soldador y un poco de soldadura. Cubre la conexión con cinta aislante. Conecta los alambres de energía a las pastillas viejas. Conecta las nuevas pastillas a los cables de energía de la misma manera. Pela un poco de aislamiento si no puedes ver los cables expuestos para conectarlos juntos.

  6. 6

    Coloca las nuevas pastillas en el interior de las cavidades anteriores ocupados por las pastillas viejas y fíjalos en su lugar. Usa los tornillos que vienen con las pastillas, si es posible, pero si no viene con ninguno, utiliza los tornillos de las pastillas viejas.

  7. 7

    Coloca las cuerdas en su lugar y afínalas. Como alternativa, instala cuerdas nuevas si eliminas completamente las antiguas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media