Cómo instalar PDF Printer

Escrito por chris yokum | Traducido por ehow contributor

Trabajar con varios documentos diariamente requiere de mucha organización. En lugar de tener los papeles esparcidos por diferentes lugares, toma en cuenta su conversión a un formato electrónico como el PDF. Con documentos en formato PDF, podrás enviar fácilmente la información importante a través de Internet y mantener tus archivos accesibles.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita la página principal de Bullzip para instalar PDF printer en tu equipo. Esta aplicación es compatible con sistemas operativos Microsoft Windows 2000 o superiores. Desde cualquier programa basado en Windows, tendrás la oportunidad de crear al instante un PDF.

  2. 2

    Desplázate hasta la mitad de la página y haz clic en el icono "Descargar PDF Printer" correspondiente con tu ubicación geográfica. Dentro de unos minutos, una ventana emergente se abrirá. Selecciona la opción "Guardar archivo" para descargar Bullzip PDF Printer en tu sistema informático. Asegúrate de que se está guardado en un lugar que sea fácil de encontrar.

  3. 3

    Instala Bullzip PDF Printer haciendo doble clic en el archivo descargado. Una ventana emergente se abrirá y te guiará en el proceso de instalación. Para moverse a través de los pasos de instalación, haz clic en el botón "Siguiente" para hacerlo. Opta por añadir Bullzip PDF Printer a tu computadora de escritorio, en la sección "Inicio rápido". Haz clic en el botón "Instalar" y los archivos necesarios se añadirán automáticamente a tu computadora. Si deseas poner en marcha Bullzip PDF Printer después de la instalación, marca la casilla junto a "Bullzip PDF Printer en la red" y presiona el botón "Finalizar".

  4. 4

    Revisa las ventana de "Impresoras" cuando se abra. Aparecerá una lista de todas las impresoras conectadas a tu sistema informático. Bullzip PDF printer también aparecerá en la lista de impresoras instaladas. Cuando estés listo para usar la aplicación, basta con abrir una página del navegador de Internet o cualquier otro programa en tu computadora.

  5. 5

    Selecciona la opción de impresión cuando esté disponible. La ventana "Imprimir" aparecerá al instante para que puedas elegir una impresora. En la lista desplegable, cambia la impresora predeterminada por Bullzip PDF Printer. Pulsa el botón "OK" para comenzar a imprimir. Otra ventana emergente aparecerá con varias opciones para elegir. En la pestaña "General", cambia el nombre del archivo por defecto haciendo clic en el botón "..." junto al nombre del archivo existente. Personaliza tu PDF haciendo clic en alguna de las otras fichas. Algunas opciones incluyen la adición de una marca de agua, la fusión, la seguridad y cambiar las propiedades del documento. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón "Guardar" para finalizar los cambios.

  1. 1

    Ve a la página de inicio de PrimoPDF para descargar PDF printer gratis. Haz clic en "Descargar" para comenzar los pasos de instalación. Serás rápidamente guiado a otra página para iniciar la descarga de PrimoPDF printer.

  2. 2

    Selecciona la opción "Descargar ahora" en la página de descargas de Cnet. Una ventana emergente aparecerá para que hagas clic en la opción "Guardar Archivo". Después de descargar PrimoPDF printer, haz doble clic en el archivo para iniciar la instalación. Elige el botón "Siguiente" para avanzar por los pasos. Se te pedirá que registres tu versión de PrimoPDF introduciendo tu nombre y dirección de correo electrónico. Pulsa el botón "Finalizar" cuando hayas completado la instalación.

  3. 3

    Abre una aplicación en tu sistema Windows o abre una página de Internet. Selecciona la opción "Imprimir" de la barra de herramientas del menú. Cuando la ventana "Imprimir" aparezca, puedes cambiar la impresora por defecto a PrimoPDF printer. Otra ventana aparecerá para cambiar la configuración de tu nuevo documento PDF.

  4. 4

    Decide si deseas que tu imagen en PDF, sólo pueda ser visto, sólo se pueda imprimir, se pueda comprimir para obtener una versión eBook o alguna de las otras opciones. Añade propiedades al documento o alguna característica de seguridad que limiten el acceso a tu nuevo PDF. Cambia el nombre del archivo haciendo clic en el botón "..." junto a la opción "Guardar como". Cuando hayas terminado de realizar cambios, haz clic en "Crear PDF" para convertir el archivo.

Consejos y advertencias

  • Siempre agregar características de seguridad para los documentos sensibles. Ahorro de papel mediante la conversión de documentos en PDF.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media