Hobbies

Cómo instalar platillos de contratiempo

Escrito por ehow contributor | Traducido por monica del valle
Cómo instalar platillos de contratiempo

Instalar platillos de contratiempo.

Armar correctamente una batería es el primer paso a tocar la batería. Los contratiempos, también conocidos como hi-hat, normalmente se instalan a tu izquierda. Estos dos platillos están frente a frente en un atril que se toca con un pedal.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra los dientes de metal enganchados al pedal en la base. Aprieta los dientes suavemente hasta que puedas deslizar los bordes en los hoyos del atril de tu batería.

  2. 2

    Desdobla las piernas de la base trípode hasta que el atril se pare solo. Aprieta la tuerca en la parte de arriba de las piernas asegurándote que las piernas bien espaciadas proporcionen una base firme.

  3. 3

    Fija el tubo largo en la parte de arriba de la base. Puedes ajustar la altura del atril con la tuerca en parte que está en medio del tubo. Un tornillo delgado debe extenderse hacia arriba desde el tubo.

  4. 4

    Coloca el platillo de abajo (comúnmente marcado como bottom) sobre el tornillo para que el platillo se deslice hacia abajo y descanse en el fieltro de la base. Asegúrate de que el lado de la campana del platillo esté hacia afuera en dirección del piso.

  5. 5

    Adhiere el clutch al atril. Desliza el clutch a través del platillo de arriba y añade un fieltro por adentro del platillo. Desliza el clutch y el platillo de arriba sobre el atril de contratiempo y añado otro fieltro en la parte de arriba para que el platillo quede entre ellos.

  6. 6

    Aprieta el perno interno del clutch para permitir cerca de una pulgada (2,5 cm) entre los dos platillos. Añade otro perno a través del tornillo que descansa firmemente en la parte de arriba del platillo.

  7. 7

    Prueba tus platillos pisando el pedal. Asegúrate de que el platillo de arriba choque con el de abajo. Ajusta el espacio y la tensión del resorte del platillo de arriba moviendo el tornillo en forma de ala y los tornillos de ajuste.

Consejos y advertencias

  • Si tus platillos no están marcados con las indicaciones arriba y abajo, encuentra el que sea más pesado. Este es el platillo que va en la parte de abajo de tus contratiempos. Si tus platillos parecen estar pegados y no suenan, probablemente haya aire atrapado adentro. Llamado tapón de aire, lo puedes arreglar ajustando el tornillo del platillo de abajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media