Hobbies

Cómo instalar una polea de compresor A/C en un Mustang GT 1994

Escrito por lee sallings | Traducido por juan manuel rodriguez
Cómo instalar una polea de compresor A/C en un Mustang GT 1994

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

El compresor de aire acondicionado en tu GT Mustang 1994 utiliza caballos de fuerza y ​​agrega tanto como 35 libras (17,8 kg) a la parte delantera del automóvil. Una polea de desvío de dicho compresor reemplaza el compresor A/C y reubica la bomba P/S para liberar este poder y mantener la alineación correcta de la correa y la envoltura de correa de los accesorios restantes. Esta mejora de rendimiento liberará la potencia que el compresor exige para su funcionamiento y realizará una notable mejora en la aceleración del vehículo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Juego de tubos
  • Juego de llaves
  • Juego de destornilladores
  • Extractor de polea de dirección asistida
  • Instalador de polea de dirección asistida

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta el cable negativo de la batería. Retira la correa de serpentina, utilizando un tubo de 15 mm y trinquete situado en el perno de la polea de tensión, que se encuentra por encima de la polea de la bomba de agua. Levanta la polea de tensión, con el zócalo y el trinquete, y desliza la correa de la polea del alternador. Retira el envoltorio de la correa de las poleas restantes y retíralas del compartimento del motor.

  2. 2

    Desliza la polea de dirección asistida por la cresta en la parte delantera del puente de la polea y atornilla el tornillo extractor hasta que entre en contacto con el eje central de la bomba de dirección asistida. Mantén el extractor en equilibrio con una llave ajustable a medida que gires el tornillo extractor con una llave de 15 mm. Gira el tornillo extractor hasta que la polea sea obligada a salir del eje de la bomba. Retira los tres tornillos de 15 mm que unen la bomba de dirección asistida a la bomba y el soporte del compresor, y deja la bomba a un lado.

  3. 3

    Retira el perno de montaje de manguera de 10 mm desde la parte posterior del compresor, utilizando un tubo y el trinquete. Retira los pernos del compresor A/C, con una llave de 13 mm. Retira el compresor A/C desde el compartimiento del motor. Desatornilla la dirección asistida del soporte de la bomba/compresor de la parte delantera del motor, utilizando un tubo de 13 mm y el trinquete. Elimina el soporte viejo.

  4. 4

    Instala el soporte de dirección asistida nuevo a la parte delantera del motor, utilizando los tornillos originales. Atornilla la bomba de dirección asistida en el soporte nuevo. Este soporte será suministrado con el equipo removedor de A/C que montará la bomba de dirección asistida más abajo en el compartimiento del motor. Vuelve a instalar la polea de la bomba de dirección asistida utilizando un instalador de polea para forzar la polea sobre el eje de la bomba.

  5. 5

    Atornilla la unidad de la nueva polea en la parte superior del soporte de la nueva bomba de dirección asistida, utilizando los tornillos suministrados con el equipo y una llave de 13 mm. Vuelve a colocar la correa. Reconecta el cable negativo de la batería y arranca el motor. Comprueba la posición de la correa en las poleas para asegurarte que la correa quede bien asentada sobre dichas poleas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media