Hobbies

Cómo instalar una polea tensora para un Honda Civic 1996

Escrito por kevin mclain | Traducido por daniel cardona
Cómo instalar una polea tensora para un Honda Civic 1996

NA/Photos.com/Getty Images

El Honda Civic 1996 está equipado con un tensor automático que mantiene la tensión en la cinta a medida que viaja alrededor de cada polea de accesorios. El tensor tiene un resorte y permite que el rodillo tensor se mueva hacia arriba y hacia abajo con el movimiento de la cinta. A medida que la cinta se mueve alrededor del rodillo tensor, la polea aplicará la cantidad adecuada de tensión a la cinta. Si el rodillo tensor deja de girar, o se congela, cámbialo antes de que la polea de la correa se rompa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Barra interruptora de 1/2 (1,2 cm) pulgada
  • Juego de tubos Métricos
  • Nueva polea tensora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Estaciona el Honda Civic 1996 y abre el capó.

  2. 2

    Localiza el tensor de la correa de muelle en la parte delantera del motor. Coloca el interruptor de barras y una toma de métrica en la cabeza del perno en el medio de la polea tensora. Gira la polea del tensor hacia la izquierda hasta que la correa esté floja. Tira de la correa de la polea tensora y permite que el interruptor de barras que se retracte.

  3. 3

    Coloca la barra interruptora y toma de nuevo a la cabeza del perno en el centro de la polea tensora. Gira el interruptor de barras hacia la izquierda hasta que la polea se detenga. Continúa girando la barra interruptora hacia la izquierda hasta que el tornillo se afloje. Deja que el interruptor de barras se retraiga y sácalo de la polea tensora.

  4. 4

    Afloja el tornillo del rodillo tensor con la mano. Si el tornillo sigue estando fuerte, desatornilla el perno con un trinquete y una toma métrica. Tira de la polea del brazo tensor.

  5. 5

    Coloca la polea de nuevo en el brazo del tensor. Atornilla el perno a través del centro de la polea hasta que esté firme. Termina de apretar el tornillo con la llave de tubo.

  6. 6

    Gira el tensor hacia la izquierda con la barra interruptora y conéctala de nuevo. Desliza la correa en la polea tensora nueva. Poco a poco permite que la polea tensora se retracte en contra de la banda. Quita la barra interruptora y el zócalo de la polea y el área del motor.

  7. 7

    Haz girar el motor de tu Civic 1996 e inspecciona la polea tensora nueva, mientras que la cinta se desplaza debajo de ella. Asegúrate de que la polea se mueva libremente sin restricciones. Apaga el motor.

Consejos y advertencias

  • Una polea tensora se puede comprar en casi cualquier tienda de suministros de automóviles que vende las correas del motor y los tensores de la correa.
  • Siempre mantén las manos y herramientas lejos de las piezas móviles del motor.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media