Cómo instalar el Programa de Control de volumen a tu escritorio de Windows XP

La mayoría de las computadoras vienen con un programa de control de volumen pre-instalado, no importa si se trata de un Macintosh o un PC. A veces, sin embargo, tu programa de control de volumen puede resultar dañado por un virus u otro tipo de malware, o simplemente quieres otro. En cualquier caso, puedes instalar el programa de control de volumen en el escritorio de Windows XP con relativa facilidad.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Descarga el programa de control de volumen a tu Windows XP y a continuación haz clic en el programa para iniciarlo.

Paso 2

Acepta los términos y condiciones, navega a través del asistente de instalación y personaliza cualquier opción del programa, por ejemplo: ¿deseas que el programa se inicie cada vez que enciendes tu computadora?

Paso 3

Selecciona el controlador de audio al que deseas que el programa de control de volumen acceda, a menos que estés utilizando una tarjeta de sonido de terceros, es probable que sólo tengas una opción para elegir el controlador de audio predeterminado para la computadora. Selecciónalo y haz clic en "Instalar", momento en el que el programa de control de volumen debe comenzar a instalarse en tu Windows XP.

Consejos y advertencias

  • Simplemente navega a través del asistente de instalación sin realizar ningún cambio en la configuración de la instalación predeterminada del programa de control de volumen.
  • Debes aceptar los términos y condiciones para que el programa de control de volumen se instale en tu escritorio de Windows XP.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente