Tecnología

Cómo instalar el programa CorelDraw

Escrito por ann olson | Traducido por tamara dayoub

Como la mayoría de los programas de edición gráfica, CorelDraw ocupa mucho espacio en tu computadora y lleva una cantidad considerable de tiempo instalarlo. Sin embargo, si preparas tu equipo para la instalación antes de descargar CorelDraw, harás que el proceso sea mucho mas rápido.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Descargar CorelDraw

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Descarga el CorelDraw

  1. 1

    Localiza la descarga. Ve al sitio web de CorelDraw, Corel.com, y haz clic en "All Products" (Todos los productos). Localiza la sección Illustration and Design (Ilustración y Diseño). Dentro de esta sección, haz clic en el botón "CorelDraw Graphics Suite X4".

  2. 2

    Localiza el boton "Free Trial" (Prueba gratis), debajo del boton "Buy Now" (Comprar ahora) en la parte superior de la página. Haz clic en el botón "Download Now" (Descargar).

  3. 3

    Guarda la descarga. Automáticamente, te pedirá que guardes el archivo "CorelDrawGraphicsSuiteX4Installer.exe". Aprieta "Save" (Guardar) y espera a que se descargue en tu computadora.

    Instalación de CorelDraw

  1. 1

    Asegúrate de tener suficiente espacio para instalar CorelDraw. En tu computadora, haz clic en "Start" (Inicio), luego en "My Computer" o (Mi PC). Localiza el disco "C". Haz clic una sola vez. Esto mostrará cuánto espacio tienes libre. Si tu computadora tiene más de 1 GB de espacio disponible, puedes instalarlo. Si no, borra programas o archivos para crear el espacio adicional.

  2. 2

    Empieza la instalación. Abre el archivo que descargaste haciendo clic en él dos veces. El InstallShield Wizard se abrirá. Deja que funcione e instale los archivos.

  3. 3

    Instala CorelDraw. Una vez que InstallShield termine de descargar los archivos necesarios, el acuerdo de licencia se abrirá. Lee los términos y haz clic en la casilla que dice "I accept the terms in the license agreement" (Acepto los términos del acuerdo de licencia). Haz clic en "Next" (Siguiente).

  4. 4

    Ingresa tu información. La siguiente pantalla te preguntará por tu usuario y número de serie si has comprado el producto. Inserta el usuario que desees en la casilla de "User Name" (Nombre de usuario). Inserta el número de serie si haz comprado previamente el CorelDraw (este es el numero que se te envió vía correo electrónico). Haz clic en "Next" (Siguiente). Si todavía no haz comprado el CorelDraw, elige la casilla "I do not have a serial number and want to try the product" (No tengo número de serie y quiero probar el producto) y haz clic en "Next" (Siguiente) nuevamente.

  5. 5

    Elige la configuración "CorelDraw". La instalación viene con otras configuraciones, incluyendo CorelCapture, Corel PhotoPaint y Bitstream Font Navigator. Ya que solo instalarás CorelDraw, no selecciones Corel PhotoPaint, CorelCapture y Bitstream Font Navigator, y haz clic en "Install Now" (Instalar).

  6. 6

    Termina la instalación. CorelDraw terminará de instalar todos los archivos y programas necesarios en tu computadora. Asegúrate de no abrir otros procesos o programas mientras que esté en proceso la instalación para prevenir errores.

Consejos y advertencias

  • La versión de prueba es la versión completa. Para remover la versión de prueba, ingresa tu número de serie cuando te sea solicitado.
  • Asegúrate de mantener todos los archivos y programas cerrados durante
  • la instalación.
  • Esto previene errores críticos durante el proceso.
  • No instales CorelDraw si no tienes Windows XP o Windows Vista. No es compatible con otras plataformas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media