Cómo instalar una puerta de entrada de madera de reemplazo

Escrito por jonah morrissey | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo instalar una puerta de entrada de madera de reemplazo

Mantén tu casa segura mediante la instalación de una puerta de entrada de madera de reemplazo.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Una puerta de entrada de madera de reemplazo le proporcionará a tu casa con la protección y resistencia a la intemperie que requiere. Las puertas de entrada de reemplazo están premontadas. Esto significa que vienen con la puerta fijada a un marco que se llama la jamba de la puerta. Las puertas pre-armadas están instaladas en una sola pieza en la abertura de la entrada. La carcasa viene con la puerta y está instalada en una jamba de división. La jamba de división encaja en la abertura en la pared y se encaja contra la jamba de la puerta pre-colgada para completar la sustitución de la puerta de entrada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Nivel
  • Paquete de cuñas de madera
  • Martillo
  • Caja de clavos acabados 8d
  • Reemplazo de puerta de entrada de madera pre-montada, con pestillo
  • Plomada
  • Destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el nivel plano sobre el suelo en la parte inferior de la abertura. Desliza calces de madera bajo el nivel para nivelar el suelo de la jamba de la puerta pre-montada si el lado de la bisagra es más bajo que el lado de la cerradura, como se indica por el nivel. Si el lado de la cerradura es menor, no es necesario calzar el suelo. Martilla un clavo acabado 8d a través de la placa para asegurarlo en su lugar.

  2. 2

    Cuelga una plomada en la parte superior del lado de la bisagra de la abertura en la pared. Mide fuera de la abertura en la pared por encima de la cadena en cada una de las ubicaciones de la bisagra. Calza la pared en cada ubicación de la bisagra para hacer que las mediciones de distancia sean todas iguales. Martilla un clavo acabado 8d a través de cada cuña para asegurarlos en su lugar. Retira la plomada de la pared.

  3. 3

    Coloca la puerta en la abertura y asegúrate de que el lado de la bisagra de la jamba de la puerta esté alineada con el lado de la bisagra de la abertura en la pared. Martilla un clavo acabado 8d a través de la carcasa en el enmarcado de la abertura 6 pulgadas (15,24 cm) hacia abajo desde el borde superior en el lado de la bisagra de la jamba de la puerta. Clava un clavo a través de la carcasa en cada ubicación de la bisagra y continúa martillando clavos cada 16 pulgadas (40,64 cm) a lo largo de la longitud de la carcasa.

  4. 4

    Martilla clavos acabados a través del lado de la cerradura de la carcasa en el enmarcado de la abertura a lo largo de toda la longitud cada 16 pulgadas (40,64 cm). Habrá algo de flexión en el lado de la cerradura de la carcasa. La revelación estándar más allá del borde de la carcasa es de aproximadamente el grosor de una moneda. Sostén un níquel a lo largo del borde de la carcasa (y ajusta la carcasa según sea necesario) a medida que martillas cada clavo en su lugar para asegurar que la revelación a lo largo del borde de la cubierta sea uniforme.

  5. 5

    Desliza la jamba de división con la carcasa en el lado opuesto de la abertura en la pared y encájala hacia arriba contra la jamba de la puerta. Martilla clavos acabados 8d a través de las tablas de marco de la abertura cada 16 pulgadas (40,64 cm) a lo largo de toda la longitud de los lados.

  6. 6

    Desliza el pestillo y la manilla de la puerta en los orificios de la puerta. Atornilla el pestillo y el tirador de la puerta en su lugar con los tornillos que vienen con la puerta con un destornillador.

Consejos y advertencias

  • Elige una puerta de entrada de madera de reemplazo que complemente la apariencia de tu hogar. Selecciona el soporte de la puerta que coincida con los acabados metálicos existentes en el exterior de tu casa.
  • Usa protección para los ojos cuando martilles clavos para evitar lesiones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media