Cómo instalar QuickBooks en varias computadoras

Escrito por kate bluest | Traducido por beatriz sánchez
Cómo instalar QuickBooks en varias computadoras

Cada versión de QuickBooks viene con un número de licencias incluido.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Si tu compañía tiene múltiples empleados que necesitan acceso simultáneo a QuickBooks, puedes instalarlo en varias computadoras para varios usuarios. Según Intuit, puedes instalar una versión de licencia de único usuario de QuickBooks en una computadora y en una dispositivo móvil (una portátil, por ejemplo) sólo si hay un usuario para los dos dispositivos. Para instalar QuickBooks en computadoras adicionales para usuarios adicionales, debes comprar más licencias. Puedes usar hasta 5 licencias de usuario de QuickBooks Pro y QuickBooks Premier. Las dos versiones vienen con una licencia. Si necesitas más de 5 licencias, debes usar QuickBooks Enterprise, que viene con 10 licencias de usuario y te permite tener hasta 15.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inserta el CD de QuickBooks. Se abrirá automáticamente el instalador de QuickBooks de Intuit. Si el cuadro de diálogo no se abre, haz clic con el botón derecho sobre el botón "Inicio" en tu escritorio y selecciona "Explorar". Selecciona el CD de QuickBooks en la lista de carpetas en el lado izquierdo de la ventana de Explorar y haz clic en "Setup.exe" para ejecutar el instalador de QuickBooks de Intuit. Si has descargado QuickBooks desde Intuit.com, haz doble clic sobre el archivo de instalación descargado para ejecutar el instalador. Haz clic en el botón "Siguiente" en la esquina inferior derecha del instalador para ir al acuerdo de licencia.

  2. 2

    Marca la opción "Acepto los términos del acuerdo de licencia" en la página del acuerdo de licencia en el instalador de QuickBooks de Intuit, y haz clic en "Siguiente" para ir a la página de elección del tipo de instalación.

  3. 3

    Selecciona "Exprés" en la página de elección del tipo de instalación para recibir recomendación de QuickBooks sobre opciones de instalación. Selecciona "Opciones de red y personalizadas" para compartir QuickBooks en la red. Salta el siguiente paso si has escogido "Opciones de red y personalizadas".

  4. 4

    Si has seleccionado "Exprés" en el paso anterior, haz clic en "Siguiente" para ir a la página de número de producto y licencias. Entra en "Números de producto y licencias". Si vas a instalar desde un CD, estos números están en una pegatina amarilla que venía con el CD. Si descargaste la instalación desde Intuit, estos números están en el e-mail que Intuit te envío. Salta el siguiente paso.

  5. 5

    Si has seleccionado "Opciones de red y personalizadas" en el paso anterior, haz clic en "Siguiente" para ir a la página de "Opciones de red y personalizadas". Lee las opciones disponibles y haz clic en el botón de la opción adecuada.

  6. 6

    Haz clic en "Siguiente" para ir a la página "Actualizar o cambiar ubicación de instalación". Selecciona "Cambiar la ubicación de la instalación" y haz clic en "Buscar" para navegar a una ubicación distinta si es lo que prefieres. Haz clic en "Siguiente" para ir a la página "Preparado para instalar".

  7. 7

    Revisa tu configuración en la página "Preparado para instalar" para estar seguro. Haz clic en "Instalar" para empezar la instalación.

  8. 8

    Marca "Abrir QuickBooks" y "Ayúdame a empezar" en la página "¡Felicidades!". Haz clic en "Finalizar" para realizar las acciones marcadas y cerrar el instalador de QuickBooks de Intuit.

  9. 9

    Repite estos pasos para cada computadora. No puedes instalar QuickBooks en una computadora compartido y usar el programa entre varias computadoras. Debes instalar el software en cada una de ellas.

Consejos y advertencias

  • Abre QuickBooks y pulsa "F2" para ver el cuadro de diálogo de información de producto para ver cuántas licencias de usuario tienes actualmente. La información está en la parte superior del cuadro de diálogo. Haz clic en "Aceptar" cuando hayas terminado.
  • Llama al 877-683-3280 para añadir más licencias de usuario por teléfono. Los agentes están disponibles de lunes a viernes, de 5 de la mañana a 6 de la tarde Hora del Pacífico. En junio de 2011, cada licencia adicional costaba US$359,95.
  • Abre QuickBooks para añadir licencias de usuario a través de QuickBooks. Haz clic en "Ayuda" en el menú superior, selecciona "Administrar mis licencias" y selecciona "Comprar licencias de usuario adicionales" para abrir la ventana de compra de licencias adicionales. Completa tu transacción siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Varios usuarios a la vez pueden usar QuickBooks cambiando QuickBooks a "modo multiusuario". Haz clic en "Archivo" en el menú superior, y selecciona el modo "Cambiar a multiusuario".
  • Añadir QuickBooks a varias computadoras para múltiples usuarios sin comprar licencias adicionales es ilegal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media