Pasatiempos

Cómo instalar una radio Delco

Escrito por russell wood | Traducido por aurelius smith
Cómo instalar una radio Delco

Radio de un vehículo.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Delco fabrica radios, reproductores de CD y otros accesorios para la mayoría de los vehículos GM. Estas radios son específicas de cada auto, lo cual quiere decir que una que sea para el Pontiac Grand Prix solamente funcionará en ese vehículo. Afortunadamente, están disponibles muchos modelos diferentes de radios Delco para cada auto. Así que si deseas mejorar la que tienes de fábrica pero no quieres tener que hacer mucho trabajo de personalización, comprar una radio mejorada Delco es una buena opción. En este caso, el vehículo del proyecto es una 2002 Chevrolet Silverado pero el proceso es similar en otros autos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Presiona hacia abajo el pedal del freno de estacionamiento. Coloca tu llave en la ignición y gírala hasta la posición de encendido. No arranques el motor. Mueve la palanca de la columna hasta la posición inferior. Gira la columna de dirección usando la palanca que está a la izquierda de ella.

  2. 2

    Tira del bisel que va alrededor de la radio y los controles del a/c usando tus manos. Levanta el bisel del tablero y colócalo a un lado.

  3. 3

    Mantén presionadas las lengüetas de los costados del estéreo y tira de la radio de fábrica para sacarla del tablero. Desenchufa la antena y el cableado de la parte de atrás y luego quita el estéreo del auto. Enchufa la radio Delco en el cableado y la antena y luego deslízala en el tablero.

  4. 4

    Presiona el bisel nuevamente en el tablero. Mueve la palanca de la columna nuevamente hacia la posición de estacionamiento y apaga el motor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media