Cómo instalar un regulador de intensidad

Escrito por darcy logan | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Con el fin de instalar un regulador de intensidad, es necesario entender un poco acerca de los diferentes tipos de interruptores. La mayoría de los interruptores son unipolares. Esto significa que es el único control de la luz. Algunos interruptores se llaman de "dos vías". Técnicamente, "dos vías" se les llama a los interruptores de tres vías. Esto significa que la luz puede ser controlada en dos lugares diferentes. Sin embargo, cuando se habla de un regulador de intensidad a menudo se refiere a uno que tocas para encender y apagar y para aumentar o disminuir el brillo de las luces. Dependiendo del tipo de regulador de intensidad de dos vías, se puede o no instalar en un interruptor de tres posiciones. Pero no importa el tipo de interruptor de luz que tengas, todos se instalan casi de la misma manera.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Probador de voltaje de neón, destornillador de cabeza plana, destornillador Phillips, pinza con punta de aguja, regulador de intensidad

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Fíjate si tu interruptor de luz existente es de un solo polo o un interruptor de dos vías. Un interruptor de un solo polo por lo general tiene las palabras "apagar" y "encender" escritas en él. Un interruptor de dos vías no.

  2. 2

    Localiza tu disyuntor y apaga la energía que va al interruptor. Puedes colocar una nota en la caja que indique que se está trabajando en él para evitar que alguien más lo encienda.

  3. 3

    Quita los tornillos de la cubierta de la placa del interruptor.

  4. 4

    Quita los tornillos que sujetan el interruptor actual a la pared y tira suavemente hacia afuera para sacarlo de la caja de la pared.

  5. 5

    Prueba el interruptor con el probador de voltaje. Coloca el cable negro en el cable principal (cable rojo o negro) y el cable blanco en el cable neutro (ya sea un cable blanco o el cable de cobre de puesta a tierra). Si la luz brilla, hay electricidad corriendo por el interruptor. Repite el paso 2 y luego intenta este paso nuevamente hasta que la luz no brille.

  1. 1

    Desatornilla los cables del interruptor. Debes ver tres cables: uno negro (principal), uno blanco (neutro) y uno de cobre o verde (a tierra).

  2. 2

    Conecta los cables al nuevo regulador de intensidad. Dependiendo del interruptor, hay diferentes maneras de hacer esto. Si hay cables que van desde la parte posterior del regulador, tendrás que conectarlos a los cables girando los cables juntos y asegurándolos con una tuerca para cable. De lo contrario, para conectar los cables sigue las instrucciones que vinieron con el regulador.

  3. 3

    Pliega o dobla suavemente los cables en la caja y reemplaza el interruptor. Comprueba que el interruptor esté girado de la manera correcta de modo que el encendido esté hacia arriba.

  4. 4

    Coloca el interruptor nuevo en la caja con los tornillos y vuelve a colocar la cubierta de la placa del interruptor.

  5. 5

    Enciende nuevamente la electricidad y prueba tu nuevo regulador de intensidad.

  1. 1

    Desatornilla los cables del interruptor asegurándote de etiquetar qué cable está en la terminal común. La terminal común generalmente se nota por un tornillo de color extraño.

  2. 2

    Conecta los cables al regulador de intensidad. Es importante que el cable común esté conectado a la terminal común o el interruptor no funcionará correctamente. Dependiendo del interruptor, hay diferentes maneras de hacer esto. Si hay cables que van desde la parte posterior del regulador de intensidad, tendrás que conectarlos a los cables girándolos juntos y asegurándolos con una tuerca para cable. De lo contrario, sigue las instrucciones para conectar los cables que vienen con el regulador de intensidad.

  3. 3

    Dobla cuidadosamente los cables en la caja y asegura el interruptor con los tornillos. Comprueba que el interruptor esté girado en la posición correcta de modo que el "encendido" esté hacia arriba.

  4. 4

    Vuelve a colocar la cubierta de la placa del interruptor.

  5. 5

    Enciende nuevamente la electricidad y prueba tu nuevo regulador de intensidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles