Cómo instalar un reproductor de MP3 marca Coby

Escrito por christina shaffer
Cómo instalar un reproductor de MP3 marca Coby

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

La compañía Coby Electronics es conocida por fabricar una amplia gama de aparatos electrónicos portables y para el hogar, incluyendo televisores, reproductores de DVD, marcos para fotos digitales, sistemas de altavoces y reproductores de MP3. Independientemente del reproductor MP3 Coby que tengas, el procedimiento para instalarlo es extremadamente sencillo y puede hacerse en un par de minutos. Después de conectar tu reproductor a la computadora, el asistente de instalación te guiará a través del proceso.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Apaga tu reproductor de MP3 Coby.

  2. 2

    Conecta un extremo del cable USB del dispositivo en el reproductor MP3 y el otro extremo en el puerto USB de tu computadora. Dependiendo de tu PC, podrían pasar varios minutos antes de que identifique el dispositivo externo. Después de que el reproductor MP3 haya sido reconocido, el menú del sistema de Windows aparecerá en tu pantalla.

  3. 3

    Haz doble clic en el "Administrador de medios Coby". A continuación, presiona el botón "OK" para comenzar a extraer los archivos del programa en tu computadora. Después de lo anterior el asistente de instalación de Windows aparecerá en la pantalla.

  4. 4

    Lee el acuerdo de licencia de usuario, y haz clic en la casilla de verificación que aparece a continuación de "Estoy de acuerdo". Haz clic en "Siguiente" para instalar el programa. Cuando el proceso haya finalizado, serás capaz de sincronizar canciones desde tu computadora a tu reproductor de MP3.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media