Tecnología

Cómo instalar el revisor ortográfico de Microsoft Word

Escrito por g.k. bayne

Por defecto, el corrector ortográfico de Microsoft Word se instala cuando se instala el software en tu ordenador. Si el corrector ortográfico es de color gris cuando haces clic en "Opciones" dentro de "Herramientas" en el menú de texto en la parte superior de la pantalla, tendrás que instalar el corrector ortográfico de forma manual desde el disco de instalación de Word. Esto es simple y se puede lograr en cuestión de minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • CD de intalación de Microsoft Word

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cierra Microsoft Word en tu computadora.

  2. 2

    Inserta el disco de instalación de Microsoft Word en tu unidad de CD o DVD. El asistente de instalación debe iniciar automáticamente. De otra forma, busca usando el explorador de Windows la unidad con la que instalaste el disco. Haz clic en "Setup".

  3. 3

    Selecciona el icono Agregar o quitar funciones de las opciones dadas en la pantalla.

  4. 4

    Desplázate por la lista de opciones y haz clic en el icono de Herramientas. Si estás utilizando Microsoft Office, tendrás que hacer clic en el signo "+" al lado de la Palabra.

  5. 5

    Haz clic en el signo "+" situado junto a Herramientas. Desplázate hacia abajo hacia las Herramientas de corrección. Haz clic en el signo "+" al lado del texto.

  6. 6

    Haz clic en la flecha "abajo" junto a la corrección de ortografía.

  7. 7

    Haz clic en la opción "ejecutar desde mi computadora" desde el menú que aparece.

  8. 8

    Haz clic en "Actualizar ahora" en la parte inferior de la pantalla. El corrector ortográfico se instalará y estará listo para usar.

Consejos y advertencias

  • Haz clic en la flecha de "Herramientas de corrección" y selecciona "Ejecutar todo desde Mi PC" para instalar no sólo el corrector ortográfico, sino también el diccionario de sinónimos y corrector gramatical. Una vez que el corrector ortográfico de Word está instalado, puedes configurar Outlook o Outlook Express para revisar la ortografía de los mensajes salientes que se componen. Todos los productos de Microsoft Office utilizan el corrector ortográfico de Word, de modo que una vez que lo hayas instalado, Access, Excel y PowerPoint serán capaces de revisar la ortografía de tus documentos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media