Tecnología

Cómo instalar Rosetta Stone en más de una computadora

Escrito por ts jordan | Traducido por paulo gutierrez
Cómo instalar Rosetta Stone en más de una computadora

Aprende a instalar Rosetta Stone en varias computadoras.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Rosetta Stone es un programa de aprendizaje de idiomas que le enseña a los usuarios nuevos idiomas a través de asociaciones de palabras e imágenes. La instalación de Rosetta Stone en varias computadoras de tu hogar puede ayudar a mejorar tu aprendizaje al permitirte estudiar constantemente desde cualquier computadora de la casa. Lograr esto es una tarea bastante fácil que no requerirá mucho de tu tiempo más allá de esperar que el programa se instale.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • CD de instalación de Rosetta Stone

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Introduce el CD de instalación de Rosetta Stone en la unidad óptica de cualquier computadora de tu hogar. Esto debería iniciar el proceso de instalación automática. Si el proceso no se inicia, ejecútalo manualmente haciendo clic sobre el icono "Mi PC", luego sobre la letra de unidad de tu CD-ROM (generalmente la unidad D). Desde ahí, haz doble clic sobre el archivo "Setup.exe".

  2. 2

    Sigue las instrucciones en pantalla para iniciar el proceso automatizado para instalar Rosetta Stone en la computadora. Después de la instalación, el programa te preguntará si deseas conectarte a Internet para buscar actualizaciones, selecciona "No". El programa también te preguntará si deseas registrar el producto en línea. Una vez más, escoge "No". Esto evitará bloquear el programa para una sola computadora, lo que te da libertad para instalarlo en otros equipos de tu hogar.

  3. 3

    Repite el proceso de instalación en las otras computadoras de tu hogar. Después de completar el proceso de instalación, desactiva la actualización automática dirigiéndote al menú de opciones que está localizado en la esquina superior derecha de la pantalla.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media