Cómo instalar el patinete Bugaboo

Los niños se cansan y un patinete con ruedas les proporciona un lugar para descansar.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El patinete con ruedas Bugaboo te permite convertir con facilidad tu carrito Bugaboo de un solo asiento en un vehículo para dos niños. Tan sólo siguiendo unas simples instrucciones de instalación, puedes unir el patinete para que esté cuando lo necesitas. Si tienes un niño mayor que se cansa en las largas caminatas o un niño con un hermano recién nacido, el patinete es un lugar seguro para que tu hijo se monte y te permita viajar fácilmente con tus hijos y tu Bugaboo.

Step 1

Retira el asiento de tu carro Bugaboo y mueve el manillar en su posición sobre las ruedas traseras grandes. Busca la barra horizontal que está entre las ruedas traseras, que es donde el patinete se instala.

Step 2

Encuentra los números escritos en el lado de cada uno de los enganches del patinete. El número que termina con la letra L va en el lado izquierdo y el que acaba con la letra R va a la derecha.

Step 3

Gira los enganches para que los lados escritos estén uno frente al otro. Las aberturas de las bridas debe de estar de espaldas a ti, con los bordes que se extienden mirando uno hacia el otro hacia adentro.

Step 4

Coloca las aperturas de las abrazaderas contra la barra horizontal entre las ruedas y luego empuja hasta que se agarren. Desliza la abrazadera izquierda hasta el final a la rueda trasera izquierda y la derecha hacia el lado derecho.

Step 5

Coloca el marco del cochecito hacia abajo en el lado derecho. El marco debe de estar apoyado en las ruedas de la derecha dejando las ruedas izquierdas hacia arriba en el aire. Pon la base con ruedas de lado de modo que el lado inferior de la placa esté orientado hacia las abrazaderas en el marco.

Step 6

Alinea los ganchos en el extremo del patinete con las abrazaderas del marco. Empuja los ganchos hacia arriba y bajo los bordes sobre los lados de las abrazaderas y gira suavemente la placa hacia arriba hacia el manillar. Gira el bastidor en posición vertical cuando la junta esté bien enganchada en las abrazaderas.

Step 7

Levanta ligeramente el patinete y deslízalo debajo de las ruedas sueltas. Coloca el poste vertical en el interior del agujero en la parte posterior y empújalo hacia arriba hasta que la rueda encaje en su lugar.

Step 8

Envuelve la correa alrededor de la barra central del bastidor con la banda elástica hacia detrás de la silla de paseo. Presiona el gancho en el agujero en el centro del patinete. Cuando desees doblarlo, presiona el pestillo del gancho del patinete en la banda elástica de la barra central.

eHow en espanol
×