Cómo instalar un baño en una casa rodante

Baños

Al instalar un baño en una casa rodante, hay algunas cosas a seguir para lograr el éxito. Los baños de casas rodantes no son tan distintos a los usuales. Se instalan del mismo modo y se ven como el resto. Siguiendo estos pasos, te encontrarás con una instalación de la que estés orgulloso y un baño que será la envidia del barrio. Es una tarea fácil de lograr en solamente una hora.

Instalando un baño

Step 1

Un buen cambio.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Quita el agua. Cierra y quita la provisión de agua al baño. Está a la izquierda del inodoro y entre el tanque y el piso. Haz que corra el inodoro y el agua saldrá.

Step 2

Como en casa.

Andy Reynolds/Lifesize/Getty Images

Saca el inodoro viejo. Usando la llave de oro, afloja y saca las dos tuercas de bronce de la base del inodoro donde él se une al suelo. Gira y levanta el inodoro viejo hasta que se afloje. Ten cuidado de no derramar agua. Haz que alguien te ayude al manipular el inodoro viejo y apartarlo.

Step 3

Está ahí presente.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Limpia la cera del reborde del piso y prepara el inodoro nuevo. Revisa los pernos, a cada lado del reborde, y asegúrate de que no estén rotos. Si es así, puedes reemplazarlos con dos pernos extra que vienen con el anillo de cera.

Step 4

Otro tipo de anillo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Gira el inodoro nuevo hacia su lado. Quita el anillo de cera de su caja y saca el envoltorio. El anillo tiene dos lados. Un lado posee la cera y el otro tiene un reborde de caucho. Ambos están unidos como una sola pieza. Inserta el lado con la cera contra el agujero en la base del inodoro. Hay un pequeño anillo alrededor del agujero que referencia la ubicación del anillo. Presiona y gira hasta que se adhiera al inodoro.

Step 5

Volvió el agua.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Levanta el inodoro sin dejar que el anillo toque el piso. Mientras agarras el inodoro de cada lado con la parte trasera, deslízalo en el piso mientras tu ayudante toma los pernos y los coloca en los agujeros. Gira el inodoro de lado a lado mientras lo empujas. Desliza las arandelas sobre los pernos y enhebra los pernos. Ajusta los pernos con la llave y conecta la provisión de agua. Enciende el agua y haz correrla y revisa si hay pérdidas. Si las hay, ajusta la conexión hasta que se detengan.

eHow en espanol
×