Cómo potenciar la señal de un teléfono celular en tu casa (En 9 Pasos)

Por qyou stoval

Los consumidores pueden sentirse frustrados cuando han firmado un contrato de uno o dos años con su proveedor de telefonía celular sólo para llevarse su teléfono recién comprado a casa y notar que allí tienen una mala recepción. Ésta puede deberse a una cobertura de red limitada en tu área o a la estructura de tu hogar. Tienes opciones simples para aumentar la señal de tu celular, así como también otras que pueden costarte dinero.

Paso 1

Compra un amplificador de teléfono celular. Los proveedores de telefonía celular como AT&T y Sprint ofrecen ahora productos que se conectan al enrutador para aumentar la señal en tu casa de manera significativa. El producto de Sprint, el Airave, cuesta aproximadamente $99 y puedes ordenarlo a través de su sitio web o en una tienda local de Sprint.

Paso 2

Conecta el dispositivo a tu enrutador de banda ancha por medio del cable Ethernet. Tu enrutador debería tener cuatro o cinco puertos más para conectar varias computadoras o dispositivos. Utiliza el cable Ethernet que vino junto con el amplificador para conectar la parte posterior de éste a la parte trasera de tu enrutador.

Paso 3

Enciende tu amplificador y comprueba tu conexión. Deberías notar un aumento significativo en la señal del celular.

Paso 1

Para evitar gastos, busca un sujetador de alambre de los que se usan para cerrar las bolsas con basura o las bolsas de sándwich y envuélvelo cuidadosamente alrededor de la antena de tu teléfono celular.

Paso 2

Compra cinta aislante y envuélvela cuidadosamente alrededor del sujetador para asegurarte de que éste permanezca fijo.

Paso 3

Apaga tu teléfono y enciéndelo nuevamente para determinar si obtienes un aumento en la potencia de la señal.

Paso 1

Adquiere un amplificador de terceros. Determina el área de cobertura necesario para tu hogar. La cantidad de pies cuadrados de tu casa determinará cuánta señal necesitas. Muchos amplificadores estándar de teléfonos celulares pueden cubrir aproximadamente 2.500 pies.

Paso 2

Pon la antena que viene con el equipo lo más alto posible en tu casa, manteniendo una distancia considerable de cualquier metal. Asegúrate de que la antena esté al menos 15 pies más elevada que la unidad base que también viene con tu equipo amplificador.

Paso 3

Conecta tu unidad base a la antena a través de una conexión de cable y enchufa la antena base a un tomacorriente cercano.