Hobbies

Cómo instalar el servicio de remolque con barras estabilizadoras en una camioneta Nissan

Escrito por bob white | Traducido por noeli parra
Cómo instalar el servicio de remolque con barras estabilizadoras en una camioneta Nissan

La instalación de control de balanceo de tu camioneta Nissan aumenta la seguridad de los grandes trailers de remolque.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Una Nissan Titan bien equipada, la camioneta para trabajo pesado de Nissan, puede remolcar hasta 9,200 libras (4173 kg). Un remolcador de este tamaño requiere cierta experiencia para remolcar porque el peso altera significativamente las características de conducción del vehículo de remolque. La oscilación del remolque se produce cuando los vientos cruzados afectan a la trayectoria del remolque en combinación con el controlador de movimientos del volante que amplifica el dominio. Esta situación tiene el potencial de crear un accidente cuando los movimientos del remolque hacen que el vehículo pierda el control. Instalar una barra estabilizadora en tu camioneta Nissan y en el remolque reduce la probabilidad de que esto ocurra.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Retira el montaje de la bola de enganche existente en la parte posterior de la camioneta Nissan quitando la chaveta y saca el pasador de seguridad.

  2. 2

    Empuja el control de balanceo de la bola de enganche de montaje en el enganche existente en el camión y ajusta con el pasador de bloqueo y el cierre de seguridad eliminado.

  3. 3

    Invierte el camión hasta el remolque y alinea la bola de enganche bajo del acoplador del remolque. Baja el acoplador en el enganche en vaivén girando con la mano el gato de tornillo en el remolque.

  4. 4

    Baja el pestillo del enganche y bloquéalo en su lugar con un pasador por el asa.

  5. 5

    Fija las cadenas en el extremo de las barras de resorte de la barra estabilizadora a los soportes a presión a ambos lados del badajo del remolque, enganchándolos.

  6. 6

    Inserta el mango a presión en el extremo de los soportes a presión. Levanta el extremo del mango hasta que los soportes cierren por encaje en su posición correcta. Repite este proceso para elevar el soporte de enganche en el otro lado del badajo del remolque.

Consejos y advertencias

  • Los brazos de la barra estabilizadora deben estar al nivel del badajo del remolque. Si no está nivelado, baja los soportes a presión y ajusta la posición de la cadena en los ganchos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media