Cómo instalar un servidor de Host local en Windows

El sistema operativo Windows utiliza un nombre de host llamado "localhost" para navegar a un servicio de servidor Web ubicado en el escritorio local. Localhost es comúnmente utilizado por los desarrolladores para probar las aplicaciones Web antes de promocionar las aplicaciones a un servidor en vivo. Debes instalar Internet Information Services (IIS) para habilitar la opción de localhost en un navegador Web. La instalación de IIS habilita automáticamente la máquina local.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz clic en el botón Inicio de Windows y selecciona "Panel de control". Se abrirá una ventana con una lista de opciones del sistema y las utilidades.

Paso 2

Haz clic en el enlace "Programas". En la lista de opciones, haz clic en "Activar las características de Windows o desactivar". Aparecerá una lista de programas instalados actualmente en la pantalla.

Paso 3

Marca la casilla "Servicios de Información de Internet". Haz clic en "Aceptar". El servicio IIS se instala en la computadora.

Paso 4

Reinicia el equipo. Después de reiniciarse la computadora, abre un navegador Web. Escribe "http://localhost/" en el cuadro de texto de navegación. Pulsa la tecla "Enter". La página Web predeterminada se abrirá para IIS.

Referencias

Comentarios

Más reciente