Cómo instalar un sistema de juegos Wii a tu TV de plasma Panasonic

Todos las TV de plasma Panasonic, soportan al menos una de las conexiones de video de Nintendo Wii. Muchas TV de plasma Panasonic soportan al menos un componente de conexión de video, que es la conexión de mejor calidad disponible en el Wii. Incluido en el Nintendo Wii viene un cable AV compuesto diseñado para una definición estándar de la TV. El cable componente Wii se vende por separado y es la elección ideal para obtener las mejores posibilidades gráficas de la consola.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Inserta el cable componente Wii en el puerto "Digital AV Out" en la parte de atrás de la consola.

Paso 2

Une los conectores verde, azul y rojo en el cable del componente Wii a los puertos del componente de la TV de plasma Panasonic, de color verde, azul y rojo. Une los conectores de audio pequeños rojo y blanco en el cable del componente Wii con los puertos AV rojo y blanco de la TV.

Paso 3

Fija el modo video de la TV en "Component" (Componente). Enciende el Nintendo Wii y espera que el logotipo aparezca.

Paso 4

Inserta el cable compuesto AV del Wii en el puerto "AV Multi Out" en la parte de atrás de la consola.

Paso 5

Coloca los conectores AV amarillo, blanco y rojo en los puertos AV amarillo, blanco y rojo de la TV de plasma Panasonic.

Paso 6

Fija el modo de video de la TV en "AV". Dependiendo del modelo de la TV Pansonic que estés usando, puede referirse como "Video". Enciende el Nintendo Wii y espera a que aparezca el logotipo.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente