Tecnología

Cómo instalar el sistema operativo Android en un Samsung Instinct HD

Escrito por chanel adams | Traducido por alejandra prego
Cómo instalar el sistema operativo Android en un Samsung Instinct HD

Comstock Images/Comstock/Getty Images

El sistema operativo Android de Google es un software de código abierto y de mercado abierto para los teléfonos inteligentes que le brinda a los programadores independientes la posibilidad de crear aplicaciones, juegos y navegadores web para la plataforma. Este sistema operativo también es compatible con funciones como la de pantalla táctil, fotos digitales y navegación por GPS. Descargarlo a tu Samsung Instinct HD es sencillo pero lleva tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Una tarjeta de memoria SD
  • Un cable de datos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga el Android SDK en el sitio web de Desarrolladores de Android (ver Recursos). Selecciona el sistema operativo de tu computadora en la lista. Guarda el archivo .zip en el escritorio.

  2. 2

    Descarga e instala el paquete de inicio y el componente para el Android. Estos se encuentran en el lado izquierdo del sitio web de los Desarrolladores de Andorid. Guarda los archivos en tu escritorio.

  3. 3

    Haz doble clic en cada archivo. Sigue el asistente de configuración para realizar la instalación de forma adecuada. Reinicia la computadora luego de que se haya completado el proceso.

  4. 4

    Quita la tapa posterior de tu teléfono Samsung Instinct. Quita la batería e inserta una tarjeta de memoria SD. Guarda los datos importantes en la tarjeta de memoria ya que al instalar el sistema operativo se borrará todo lo que estaba almacenado en la memoria de tu teléfono.

  5. 5

    Conecta el cable de datos a tu teléfono Samsung. Inserta el otro extremo en el puerto USB de tu computadora.

  6. 6

    Resalta los archivos de Android en tu escritorio. Haz clic derecho y selecciona "Copiar". Haz clic en "Inicio" y en "Equipo".

  7. 7

    Haz clic en la carpeta de tu Samsung Instinct. Haz clic derecho y selecciona "Pegar". Los archivos del sistema operativo Andorid se copiarán a las carpetas del teléfono.

  8. 8

    Desconecta el cable de datos de la computadora y del teléfono. Reinicia el Samsung Instinct. Debería arrancar con el sistema operativo Android.

Consejos y advertencias

  • Verifica los requerimientos del sistema para asegurarte de que el sistema operativo Android es compatible con tu teléfono.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media