Cómo instalar un sistema de seguridad con DVR

Escrito por ehow contributor | Traducido por daniel cardona
Cómo instalar un sistema de seguridad con DVR

Asegura tu hogar o negocio con un sistema de seguridad con un DVR.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Una grabadora de vídeo digital o DVR, junto con por lo menos una cámara de seguridad, es fácil de instalar y añade una capa extra de protección para tu hogar o pequeña empresa. Esa capa adicional de protección también te da tranquilidad a ti y tu familia o a tus empleados, a sabiendas de que tu casa u oficina está bajo la atenta mirada del sistema de video vigilancia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sistema de cámaras de seguridad con DVR
  • PC de escritorio
  • Taladro inalámbrico
  • Brocas de 1/8 y 3/16 de pulgada (0,3 y 0,4 cm)
  • Destornillador
  • Tornillos #6 y las anclas plásticas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige ubicaciones de cámaras de CCTV para cubrir las áreas que deseas supervisar. Para la mayoría de las pequeñas empresas incluye una caja registradora, entradas, equipos y áreas de descanso. Para los hogares, incluye la entrada delantera, la puerta trasera y garaje. La colocación de una cámara en la esquina de una habitación por lo general cubre la mayoría de la zona y te permite pasar el cable de la cámara a través de un pequeño agujero en la esquina de una placa de techo.

  2. 2

    Localiza el DVR cerca del PC y el monitor que deseas utilizar para la visualización de las cámaras. Bajar el cableado del techo en una esquina se verá mejor; los cables se pueden cubrir con canaletas plásticas o tubería después.

  3. 3

    Coloca los cables de la cámara del DVR en cada ubicación de la cámara. Si la cámara y los conectores finales del DVR son diferentes, asegúrate de obtener los correctos.

  4. 4

    Monta las cámaras con tornillos y/o anclajes de plástico. Marca cada agujero de montaje con un lápiz, y luego pre-perfora cada uno con la broca de 1/8 de pulgada (0,3 cm). Si chocas con un poste de madera o metal, perfora por lo menos 1 pulgada (2,5 cm) y usa un tornillo para sujetar el soporte. Si la pared es hueca, re-perfora los paneles de yeso con una broca de 3/16 de pulgada (0,4 cm) y usa un anclaje de plástico y un tornillo.

  5. 5

    Haz todas las conexiones a las cámaras, DVR y PC. Conecta la alimentación al DVR y la fuente de alimentación de la cámara. Utiliza una regleta de enchufes supresora de sobretensiones para proteger el equipo. Conecta el DVR a tu servidor de red o router mediante un cable de red estándar.

  6. 6

    Instala el software de escritorio en la computadora siguiendo las instrucciones incluidas. Configura el DVR con la hora y la fecha correctas. Elige un nombre para cada ubicación de la cámara para que aparezca en la pantalla e identifica cada una. Configura el DVR siguiendo las instrucciones de instalación como guía. Esto permite que el video esté visible localmente en la red y de forma remota a través de Internet.

  7. 7

    Utiliza la interfaz de escritorio para ver algo del video grabado. La mayoría de los sistemas graban continuamente, independientemente del modo de visualización en directo que puedas seleccionar. Ajusta tus cámaras para la mejor vista, si es necesario.

Consejos y advertencias

  • Si tu sistema DVR no graba automáticamente todo el tiempo, aprende cómo iniciar y detener la grabación para evitar perder la historia del video.
  • El tiempo de grabación total del sistema tiene depende del tamaño de la memoria, el número de cámaras y ajustes de grabación. Consulta el manual en busca de una tabla para calcular la cantidad de tiempo que tu sistema puede proporcionar, y ajusta la velocidad o la resolución para que coincida con la cantidad de tiempo que necesitas. Usa la calculadora de cuadros por segundo en los Recursos si no tienes una tabla en el manual del sistema.
  • La mayoría de los sistemas de vigilancia tienen varios modos de visualización en directo, como cuádruple, secuencia, una sola cámara, etc. Estos por lo general no afectan a lo que se graba si todas las cámaras se colocan correctamente y graban todo el tiempo.
  • Asegúrate de cambiar la contraseña por defecto para el DVR para evitar que los hackers accedan a tu sistema.
  • No utilices la videovigilancia para la actividad ilegal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media