Cómo instalar un sistema de vigilancia DVR

Escrito por ehow contributor | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Algunos sistemas DVR pueden almacenar más de un mes de actividad de video. Perfecto para empresas comerciales y viajeros frecuentes, estos sistemas permiten ver el video grabado a tu propio ritmo. Hay tres tipos diferentes de sistemas de vigilancia DVR: los que utilizan tarjetas DVR, los que utilizan una interfaz DVR y los que utilizan un DVR dedicado basado en computadora.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instalación de cámaras de seguridad

  1. 1

    Decide dónde deseas instalar cámaras de vigilancia alrededor de tu hogar o negocio. Las instalaciones para vendedores minoristas deberían enfocar las cámaras a las cajas registradoras; las instalaciones para viviendas deben centrarse en las zonas y áreas donde se guardan objetos de valor. Instala cámaras en los puntos de entrada de todas las ubicaciones.

  2. 2

    Monta las cámaras en las paredes o techos, o colócalas en un mueble alto. Las elevaciones más altas pueden ver un mayor ángulo de la habitación, para que haya menos puntos ciegos.

  3. 3

    Pasa los cables desde la cámara al dispositivo de grabación DVR si estás usando un sistema de vigilancia cableado. Normalmente, sólo un cable se necesita por cámara, el cable lleva la potencia y señal. Oculta los cables de la vista por razones estéticas y para evitar tropiezos.

  4. 4

    Conecta el receptor en el dispositivo de grabación DVR si estás usando un sistema de vigilancia inalámbrico. También tienes que conectar cada cámara en una toma de corriente.

    Elije e instala el dispositivo DVR de grabación

  1. 1

    Determina qué tipo de dispositivo DVR de grabación deseas utilizar. Considera la cantidad de video que almacenará en un momento dado, qué instalación quieres hacer y cuánto dinero tienes para gastar.

  2. 2

    Elige un sistema que utilice un DVR dedicado, si deseas almacenar la mayor cantidad de datos de video. Son del tamaño de una computadora de escritorio común, vienen con un monitor y son la opción más costosa.

  3. 3

    Selecciona una tarjeta DVR para convertir tu PC de escritorio en un sistema de grabación de video. Es posible que necesites un profesional para instalar la tarjeta dentro del CPU, sin embargo, esta opción tiene una gran cantidad de datos y se trata de la mitad del precio de un DVR dedicado.

  4. 4

    Elige una interfaz DVD para la opción menos costosa. Una unidad independiente normalmente se conecta a tu PC vía cable USB, estas unidades tienen, en general, menor cantidad de datos de video. Sin embargo, las interfaces DVD, generalmente, tienen suficientes datos para el usuario promedio a menos de la mitad del costo de una tarjeta DVR.

  5. 5

    Conecta las cámaras al DVR conectando los cables de la cámara o conectando el receptor inalámbrico. Vas a tener que elegir un DVR que tenga suficientes puertos para el número de cámaras que tienes, si estás usando un sistema cableado.

  6. 6

    Instala el software adecuado en tu computadora si utilizas una tarjeta DVR o una interfaz DVR. Sigue las instrucciones del fabricante.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de los sistemas de vigilancia DVR están basados ​​en Windows. Si no tienes un PC basado en Windows, considera un DVR específico. Si lo haces, las tarjetas e interfaces DVR son las opciones más rentables.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles