Computación y electrónica

Cómo instalar Skype en los iPhone desbloqueados

Escrito por charlie brooks | Traducido por adriana torossian
Cómo instalar Skype en los iPhone desbloqueados

Liberar tu iPhone no impide que puedas descargar aplicaciones autorizadas como Skype desde la tienda de aplicaciones de iPhone.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Al desbloquear o "liberar" tu iPhone para utilizarlo en la red de de cualquier compañía; el cual es un procedimiento que para tu información ni AT&T ni Apple autorizan; una función que aparece es la tienda de aplicaciones de otro fabricante conocida como "Cydia" y la capacidad de descargar aplicaciones desde allí, las cuales tampoco están autorizadas por Apple. Liberar tu iPhone no impide que puedas descargar aplicaciones autorizadas como Skype desde la tienda de aplicaciones de iPhone. De hecho, puedes descargar e instalarlas exactamente de la misma manera en que lo harías si tu iPhone no estuviera liberado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pulsa en la "Tienda de aplicaciones" en tu iPhone en la pantalla "Inicio". Pulsa el botón "Buscar" junto al extremo derecho del panel inferior de navegación de la tienda.

  2. 2

    Escribe "Skype" en el campo "Buscar" en la parte superior de la pantalla y pulsa "Intro". Luego, pulsa "Gratis" junto al primer resultado que aparecerá, esa es la aplicación oficial de Skype. La aplicación oficial "Skype para iPhone" es gratiuta desde mayo de 2011. Cualquier aplicación que solicite un pago es una tarifa que está cobrando otro proveedor.

  3. 3

    Pulsa el botón "Instalar" y escribe tu dirección de correo electrónico de iTunes Store y tu contraseña, si es que no has configurado tu iPhone para que guarde tu registro de credenciales. Espera a que la descarga se complete. El icono de "Skype" aparecerá en el escritorio de tu iPhone cuando se finalice la descarga. Abre Skype y comienza a usarlo.

Consejos y advertencias

  • Si no utilizas un plan de datos celular con tu iPhone desbloqueado, asegúrate de que estás conectado a una red inalámbrica cercana cuando descargues Skype; y cuando quieras utilizarlo también, si ese es el caso. Para habilitar la conexión inalámbrica en tu iPhone, pulsa en Configuración, luego en el botón gris de "Apagado" junto a "Wi-Fi" para que se cambie a "Encendido".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media