Cómo instalar el software Microsoft Office en una laptop

Escrito por todd campitelli | Traducido por roberto garcia de quevedo
Cómo instalar el software Microsoft Office en una laptop

El conjunto de programas de Microsoft Office es quizás el conjunto más utilizado de aplicaciones en el mercado.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

El conjunto de programas de Microsoft Office es quizás el conjunto más utilizado de aplicaciones en el mercado. De acuerdo con una encuesta de junio de 2009 realizado por Forrester Research, aproximadamente el 80 por ciento del mundo de los negocios tiene instalado Microsoft Office en sus computadoras. En su esencia, el conjunto de programas de Microsoft Office incluye cuatro aplicaciones emblemáticas de software: Microsoft Word, para el procesamiento de textos; Microsoft Excel, para la creación de hojas de cálculo; Microsoft PowerPoint, para el diseño y la entrega de presentaciones; y Microsoft Outlook/Entourage, para correo electrónico y gestión de contactos. Instalar el conjunto de programas de Microsoft Office en tu laptop es simple. El instalador incorporado te llevará a través de la mayoría de los pasos necesarios, y el proceso puede ser completado en menos de una hora.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    De un CD de instalación

  1. 1

    Prende tu laptop, y espera a que tu sistema operativo inicie.

  2. 2

    Sal de cualquier aplicación que pueda estar en funcionamiento (algunas de ellas comienzan automáticamente) en tu laptop, incluyendo tus programas de mensajería instantánea (IM) y software anti-virus. Aunque estas aplicaciones funcionan de forma independiente de Microsoft Office, sus operaciones podrían interferir con el proceso de instalación.

  3. 3

    Encuentra la clave de producto de tu copia de Microsoft Office. Este código único de 25 caracteres se imprime generalmente en una etiqueta de color amarillo brillante o naranja y se coloca en la parte posterior de la caja del software o, en algunos casos (si estaba preinstalado en un principio), colocado en la propia laptop.

  4. 4

    Inserta el CD de instalación de software de Microsoft Office. Después de unos momentos, el programa de instalación debería iniciarse por sí solo, o puedes hacer doble clic en el icono del disco de Microsoft Office que aparece en el escritorio y ejecutar el asistente de instalación desde allí.

  5. 5

    El asistente de instalación te guiará a través de los pasos de la instalación. Tendrás que introducir correctamente la clave de producto, de acuerdo a los términos del acuerdo de software e instalar el conjunto completo de Office o personalizar la instalación. Ejecutar el asistente de instalación puede tardar hasta 30 minutos, así que ten paciencia.

  6. 6

    Una vez completada la instalación, tendrás que activar tu copia del software. Para activar el software, inicia uno de los programas de software del conjunto de Microsoft Office. Si es la primera vez que se ejecuta la aplicación, se te pedirá que actives el software, ya sea en línea o por teléfono. Si estás conectado a internet, selecciona la opción "Deseo activar el software a través de Internet", y el software se activará solo en línea. De lo contrario, puedes optar por activar tu copia de Microsoft Office por teléfono. Al seleccionar esta opción, se te dará un número de teléfono para llamar y activar el software.

Consejos y advertencias

  • Durante el proceso de instalación, puedes personalizar los programas y componentes que desees instalar. Si bien esto sólo se recomienda para usuarios avanzados, es una buena opción para ahorrar espacio de disco duro.
  • Conseguir un auténtico CD de instalación de software de Microsoft Office es crucial para aumentar el nivel de seguridad del uso de tu computadora.
  • Si surge algún problema, conéctate a centro de soporte de Microsoft.
  • Mantén tu clave de producto a la mano, ya que esta será utilizada para verificar que tienes una copia legal del software que trabaja en tu laptop.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media