Hobbies

Cómo instalar una suspension Koni Coilovers

Escrito por alexander eliot | Traducido por edwin cabrera pelaez
Cómo instalar una suspension Koni Coilovers

La sustitución de la suspensión de las acciones de tu vehículo con un conjunto de resortes de alto rendimiento, tales como los fabricados por Koni, mejorará en gran medida tu capacidad de manejo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Reemplazar las partes de la suspensión de tu vehículo con un conjunto de resortes de alto rendimiento, tales como los fabricados por Koni, mejorará en gran medida tu capacidad de manejo. En comparación con el surtido de suspensiones, coilovers Koni ofrecen amortiguadores y resortes más rígidos, así como un paseo a baja altura. Esto mejora potencial las curvas en velocidad, al permitir que tu vehículo se mantenga bajo y plano en ellas. Además, las suspensiones coilover Koni se han hecho plenamente mejoradas y a medida para una altura del vehículo, así como el choque de compresión /rebote. Instalar la suspensión coilovers Koni que tu vehículo y las condiciones de conducción requieren, harán que el rendimiento de tu suspensión tenga un nivel óptimo.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Gato de piso
  • Soportes
  • Llave de tubo
  • Juego de conectores
  • Llaves de ajuste de cuello de choque (que se incluye con los coilovers Koni)
  • Cinta métrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Estaciona tu vehículo en una superficie perfectamente nivelada para garantizar la adecuada altura de la carrocería en la instalación.

    Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

    Estaciona tu vehículo en una superficie perfectamente nivelada para garantizar la adecuada altura de la carrocería en la instalación (paso 2). Levanta el vehículo con un gato de piso, y apoyalo en las cuatro esquinas, con los soportes. Retira las ruedas, así como los componentes de la suspensión que impiden el ajuste de los collares de choque Koni, como las barras estabilizadoras o montajes de líneas de freno.

  2. 2
    Usa la  llave suministrada para aflojar los anillos y ajustar los collar de choque   exteriores superior e inferior para enroscar en el cuerpo del amortiguador Koni.

    Andrew Burton/Getty Images News/Getty Images

    Usa la llave suministrada para aflojar los anillos y ajustar los collares de choque exteriores superior e inferior para enroscar en el cuerpo del amortiguador Koni. Pasa el parachoques Koni inferior hacia arriba, a la altura que desea en la carrocería. La distancia hasta el cuerpo del amortiguador para pasar y subir será igual a la reducción de la altura de la carrocería. Ten en cuenta la distancia exacta pasar y subir, a continuación, repite el proceso con los otros tres parachoques Koni instalados en su vehículo, asegurándote de mantener los valores de reducción de trayecto de altura equivalente.

  3. 3
    Vuelve a instalar todos los componentes de la suspensión.

    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

    Vuelve a instalar todos los componentes de la suspensión. Vuelve a instalar las ruedas. Baja el vehículo fuera de los soportes y el gato de piso. Mide la distancia desde el suelo hasta el borde de la rueda en las cuatro esquinas del vehículo para garantizar los amortiguadores Koni están alienados.

  4. 4
    Retira la tapa protectora de la parte superior de cada coilover Koni.

    Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

    Retira la tapa protectora de la parte superior de cada coilover Koni. Así puedes acceder al compartimiento del motor para los resortes delanteros, y en el tronco o el área de atrás para los resortes traseros. Gira las perillas de ajuste Koni en sentido de las manecillas del reloj, así se aumenta la amortiguación de choque y las fuerzas de rebote. El botón hará clic y agarrará cada uno de los ajustes preestablecidos de choque. Establece cada conmoción para la amortiguación deseada y la fuerza del rebote, luego vuelve a colocar los tapones de choque.

Consejos y advertencias

  • Diferentes frentes contra choque trasero se puede utilizar para la suspensión de ajuste, como el establecimiento de los amortiguadores traseros en un mayor amortiguamiento/fuerza rebote para reducir el subviraje del vehículo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media