Computación y electrónica

Cómo instalar la tarjeta WiFi en un portátil ThinkPad T40

Escrito por g.k. bayne | Traducido por maría j. caballero
Cómo instalar la tarjeta WiFi en un portátil ThinkPad T40

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Todas los portátiles ThinkPad T40 vienen con un adaptador Wi-Fi incorporado en la placa del sistema. Esto significa que a menos que el adaptador esté defectuoso, todo lo que el usuario tiene que hacer es habilitar la conexión Wi-Fi, ya sea en la utilidad de configuración o a través del panel de control de Windows. Si el software para instalar los controladores no aparece, puedes descargarlo desde el sitio web de IBM / Lenovo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Controlador del adaptador Wi-Fi

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga los últimos controladores del adaptador Wi-Fi en la página web de IBM / Lenovo. El enlace a la página de los controladores está en la lista de las fuentes, abajo.

  2. 2

    Instala el controlador en el ordenador portátil, haciendo doble clic sobre el icono del controlador descargado y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

  3. 3

    Ves a tu panel de control en tu computadora portátil. Haz clic en "Sistema" y luego en la pestaña "Hardware". Haz clic en el "Administrador de dispositivos".

  4. 4

    Desplázate hacia abajo en la lista de dispositivos hasta que veas "Conexiones de red". Haz clic en el signo "+" al lado del texto conexiones de red.

  5. 5

    Haz doble clic en la línea de texto del adaptador. En la parte inferior de la pestaña General, verás un cuadro desplegable titulado "Uso del dispositivo". Selecciona la opción en este cuadro "Usar este dispositivo (habilitar)." Haz clic en el botón "Aceptar".

  6. 6

    Reinicia tu T40. Pulsa la tecla "FN" y la tecla "F5" en el teclado para configurar las opciones de Wi-Fi para tu portátil. El Wi-Fi estará totalmente instalado en la T40.

Consejos y advertencias

  • Las tarjetas Wi-Fi USB y PCMCIA se pueden utilizar con el ordenador portátil T40 si el Wi-Fi instalado de fábrica falla. Sigue los procedimientos de instalación de fabrica para hacer que estos dispositivos trabajen con tu ordenador portátil. Mientras estés descargando los controladores del adaptador Wi-Fi desde el sitio web de IBM / Lenovo, piensa en descargar la utilidad de configuración de la computadora portátil también. La utilidad permite habilitar y deshabilitar las características de tu computadora portátil de forma simple y fácil.
  • Para reemplazar un adaptador Wi-Fi interno, descarga el manual de mantenimiento de hardware T40. Te da instrucciones completas paso a paso para la sustitución del adaptador y te da los números de parte de los elementos que necesitarás.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media