Hogar

Cómo instalar un techo de tejas de zinc

Escrito por genae valecia hinesman Google | Traducido por contributing writer
Cómo instalar un techo de tejas de zinc

Los techos de tejas de zinc se usaban en una época solamente para usos industriales en los climas extremos de Nueva Inglaterra y el Sur profundo. Recientemente, se ha convertido en una declaración arquitectónica que se hizo popular para muchas necesidades en cuestiones de techos. Instalados apropiadamente, un techo de zinc prácticamente no necesita mantenimiento, es resistente al fuego, y a menudo capaz de resistir la vida útil de las estructuras sobre la que descansa. Los paneles de techos metálicos ahora se consiguen en una amplia gama de colores y estilos. La instalación de un techo de tejas de zinc requiere juntar paneles verticales que se traban desde la cima del techo (caballete) hacia el alero’ del techo (borde). El área en el que cada panel se une al siguiente se levanta por sobre la superficie’ plana del techo. Esto permite que el agua corra de manera segura sin perdidas al interior y entre los paneles. Para el DIY-er, las placas de zinc pueden ser ordenados a medida y arribarán pre-empaquetados con instrucciones completas. Los paneles metálicos pueden ser asegurados con sujetadores ocultos que se esconden bajo el siguiente panel que se monte, o (menos costoso) usando sujetadores visibles que son conducidos a través de cada panel metálico en el techo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pintura exterior de su elección

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca el papel alquitranado sobre la cubierta del techo, luego sobre cada unión de las “pendientes” (la pendiente es donde dos secciones del techo se encuentran en un ángulo). Coloca el caballete pre-formado sobre el vértice del techo y asegúralo como lo indica el fabricante. Todo panel vertical posterior estará sujetado a este caballete.

  2. 2

    Pon cada panel a lo largo desde el caballete hasta el alero y colócalo cuidadosamente en la abertura del caballete. Usa ganchos o sujetadores para asegurar los paneles al revestimiento inferior. Cada panel cubrirá los ganchos del panel que está por debajo.

  3. 3

    Usando la pinza para prensar, prensa juntos los bordes elevados de los extremos de los paneles. Esto crea una apariencia de costura en relieve y da estanqueidad total a tu techo terminado.

  4. 4

    ¡Pinta tu techo de metal con costuras en relieve terminado!

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media