Cómo instalar un teclado de repuesto en una computadora portátil Dell Inspiron 1525

Escrito por daniel barrows | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo instalar un teclado de repuesto en una computadora portátil Dell Inspiron 1525

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La Dell Inspiron 1525 es una computadora portátil diseñada para su uso en el hogar o en un entorno de pequeñas empresas. En su configuración estándar, la 1525 cuenta con un procesador de 2 GHz Core 2 Duo, 2 GB DDR SDRAM, un disco duro de 500 GB Serial ATA, una unidad óptica de doble capa DVD ± RW y una pantalla TFT de 15,4 pulgadas (39,11 cm). Durante el uso de tu Inspiron 1525, el teclado instalado puede sufrir un fallo en el hardware como el resultado de un uso prolongado o por inmersión accidental en un líquido. En este caso, será necesario instalar un teclado de repuesto.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dell Inspiron 1525
  • Teclado de sustitución
  • Destornillador Phillips
  • Herramienta de palanca de plástico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Reemplazo

  1. 1

    Apaga la computadora y desconecta todos los cables conectados. Localiza el compartimento de la batería en la parte inferior de tu portátil. Desliza el pestillo de la batería hasta la posición abierta y retira la batería; coloca la batería a un lado. Localiza y quita los dos tornillos que se encuentran en el interior del compartimento de la batería. Devuelve tu computadora portátil a una posición vertical y abre la pantalla.

  2. 2

    Examina la cubierta del control central, situada encima del teclado. Inserta tu herramienta de palanca de plástico en el espacio entre el borde derecho de la cubierta del control central y la base de la computadora portátil. Haz palanca en el centro de control para retirar la base de la portátil. Desconecta el cable del panel de control situado debajo de la cubierta del control central. Retira la tapa y déjela a un lado.

  3. 3

    Desenrosca los dos tornillos ubicados en el borde superior del teclado. Levanta el borde superior del teclado y mueve el pestillo conector del teclado hacia la posición desbloqueada. Desconecta el cable ubicado debajo del teclado. Retira el teclado y déjalo a un lado.

  4. 4

    Conecta el cable del teclado al teclado de reemplazo. Ajusta el pestillo del conector del teclado a la posición de bloqueo. Vuelve a conectar el cable desconectado previamente a la cubierta del control central.

  5. 5

    Inserta el borde inferior del teclado en la computadora portátil y permite que el borde superior caiga en su lugar. Presiona hacia abajo el borde superior del teclado hasta que lo sientas en su lugar. Inserta los tornillos que quitaste antes en los orificios situados a lo largo del borde superior del teclado y apriétalos de forma segura.

  6. 6

    Conecta el cable del panel de control para el conector situado en la parte inferior de la cubierta del control central. Vuelve a insertar la tapa del control central en la base de la portátil y aplícale presión hasta que encaje en su lugar.

  7. 7

    Voltea la computadora portátil y colócale nuevamente los tornillos que quitaste antes. Vuelve a colocar la batería y coloca la computadora en posición vertical. Vuelve a conectar los cables desconectados. La instalación ya estará completa.

Consejos y advertencias

  • Para minimizar el riesgo de una descarga de electricidad estática durante la instalación, conéctate a tierra tocando una superficie metálica cercana.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media