Cómo instalar temas en un PS3

Escrito por christopher wiltz | Traducido por daniel gómez villegas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo instalar temas en un PS3
Playstation 3 de Sony es tan versátil y adaptable como cualquier computadora de escritorio. (black game pad and hand image by Warren Millar from Fotolia.com)

¿Cansado de ver la misma interfaz, vieja y aburrida cada vez que usas tu PS3? Playstation 3 de Sony es tan versátil y adaptable como cualquier computadora de escritorio. Muchos sitios web disponibles ofrecen temas personalizados para PS3 para descargar. Puedes aplicar un tema nuevo para tu PS3 basado en una película favorita, programa de televisión, juegos de anime o video, o incluso aplicar una nueva apariencia a la interfaz del PS3.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora (si instalas temas o fondos de pantalla manualmente)
  • Una unidad USB u otro dispositivo de almacenamiento USB (si instalas temas o fondos de pantalla manualmente)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Primeros pasos

  1. 1

    Busca un sitio web que ofreza temas de PS3 para descargar. Hay muchos por ahí y se pueden encontrar haciendo una búsqueda de términos como "temas" o "PS3 Playstation 3 temas" o "Descargar temas de PS3". Esto se puede hacer desde tu computadora o a través del Internet Explorer del PS3. Todo lo que necesitas en este momento es la URL de un sitio web que ofrezca temas de PS3 para descargar.

  2. 2

    Dirígete al sitio web que has elegido a través de tu PS3. Asegúrate de que el PS3 está conectado a una conexión activa a Internet.

  3. 3

    Abre el navegador de Internet del PS3, ve a "Red" y selecciona "Navegador de Internet" desde menú principal del PS3, el XrossMediaBar (XMB).

  4. 4

    Navega por el navegador de Internet del PS3 a un sitio web que ofrezca temas de PS3 para descargar. Busca por la web, luego, selecciona cualquier tema que te guste y descárgalo. Navega con cualquier software de navegación web en una computadora.

  5. 5

    Una vez que el tema haya terminado de descargarse, sal del navegador de Internet del PS3. Vuelve al menú principal, XMB, y luego a "Configuración", a continuación, selecciona "Ajustes de tema" y luego "Temas". Busca el tema que acabas de descargar, selecciónalo y después haz clic en "Aplicar". Espera un momento, y el nuevo tema se mostrará.

    Instalación de temas para PS3 manualmente desde una fuente externa

  1. 1

    Realiza una búsqueda en la web si es necesario, a continuación, dirígete el navegador de tu computadora a un sitio web de temas de PS3.

  2. 2

    Descarga el archivo a tu computadora y guárdalo en algún tipo de dispositivo de almacenamiento portátil USB, como un disco duro externo, unidad USB, unidad flash o pendrive. Los temas de PS3 tienen su propio formato de archivo especial ".p3t". Busca un archivo para indicar que has descargado el archivo correcto.

  3. 3

    Conecta la unidad USB al PS3 a través del puerto USB de la consola.

  4. 4

    Dirígete a "Fotos" en el menú principal, a través de XMB, y luego encuentra el icono de la unidad USB. Si tienes un nombre especial para la unidad, aparecerá bajo ese nombre, de lo contrario, aparecerá como "Dispositivo USB".

  5. 5

    Selecciona la unidad y pulsa el botón de triángulo en el control del PS3 para que aparezca el menú de copia. Copia los archivos de temas (archivos .p3t) al directorio "PS3/Theme". A partir de ahí, dirígete a los archivos a través del XMB (ve a "Configuración", luego selecciona la configuración de "Tema", luego "Temas", y selecciona el tema) y aplícalos como un tema tal como se describe en las secciones anteriores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles