Cómo instalar temas zip en tu Blackberry sin conectarte a tu computadora

Escrito por ray dallas | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo instalar temas zip en tu Blackberry sin conectarte a tu computadora
Cada usuario de Blackberry sabe que puede ser difícil conectar el Blackberry a una computadora. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un aspecto atractivo de un Blackberry es su opción de personalizar. Puedes descargar una gran cantidad de aplicaciones para ayudarte en la vida cotidiana y puedes elegir entre un número casi infinito de diseños y temas. Los temas Blackberry disponibles son cada vez más numerosos, gracias a los diseñadores independientes. Muchos de éstos están disponibles para descargar de forma gratuita. Cada usuario de Blackberry sabe que puede ser difícil conectar el Blackberry a una computadora y transferir datos a través del BlackBerry Desktop Manager. Afortunadamente, hay una manera de transferir la mayoría de los temas, usando una conexión inalámbrica a Internet.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Blackberry con conexión a Internet
  • E-mail

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    En tu computadora, navega a un sitio gratuito Zip, como CoolBlackBerrythemes.com (consulta el Recurso 1). Éste te permite navegar por los temas libres disponibles. Hay otros sitios de tema libre, como Themes4BB.com (ve el Recurso 2), pero para el propósito de este ejemplo, nos quedaremos con sitio web Cool Blackberry Themes.

  2. 2

    Elige el modelo Blackberry adecuado en el menú del lado izquierdo de la pantalla. Crackberry, un sitio muy popular BlackBerry, advierte que debes verificar siempre que el tema sea compatible con tu BlackBerry en particular. Si no lo es y descargas un tema incompatible, como un tema Curve 8520 por un Curve 8320, podrías dañar el sistema operativo de tu teléfono (consulta la Referencia 1).

  3. 3

    Haz clic en el icono de "Temas Gratuitos". Si sientes que los temas no están bien diseñados, siempre podrás regresar y revisar temas de primera calidad.

  4. 4

    Navega en los temas. En este sitio particular, se han desglosado por categorías.

  5. 5

    Haz clic en el tema que deseas. Puede ser que te soliciten que te registres en el sitio en este momento, lo que puedes hacer introduciendo una dirección de correo electrónico. El registro es gratuito. Una vez registrado, regresa a la pantalla del tema que deseas.

  6. 6

    Copia la URL de la barra del navegador. Simplemente selecciona la dirección completa y presiona CTRL + C.

  7. 7

    Pega la URL en el cuerpo de un correo electrónico.

  8. 8

    Envía el correo electrónico a una dirección relacionada con el centro de mensajes de BlackBerry.

  9. 9

    Abre el correo electrónico desde el centro de mensajes del BlackBerry.

  10. 10

    Haz clic en el enlace, que apuntará al navegador del BlackBerry directamente al enlace de descarga.

  11. 11

    Selecciona el enlace de descarga, por lo general terminan en .zip, y comienza la descarga. Si un mensaje te pide aceptar permisos o permitir el acceso, pulsa la opción "Sí" y "Permitir". Después de hacer clic a través de los mensajes, aparecerá una barra de estado que te mostrará el progreso. Cuando la barra llega a su cumplimiento, el tema está instalado en la memoria de tu Blackberry.

  12. 12

    Selecciona el icono de "Opciones" en el menú de aplicaciones del BlackBerry. En el tema estándar, el icono se parece a una llave.

  13. 13

    Selecciona "Tema" en las opciones del submenú.

  14. 14

    Selecciona el tópico que acabas de instalar en el menú "Tema". Por lo general, aparecerá en la parte inferior.

Consejos y advertencias

  • Debido a que muchos temas son generados por los usuarios, es posible que el tema que elijas contenga virus o software malicioso. Esto se puede evitar leyendo otras críticas de la temática o ejecutando un programa contra virus, antes de enviarlo a tu BlackBerry.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles