Cómo instalar un termostato en un Chrysler LHS

Escrito por mark robinson | Traducido por gabriela nungaray
Cómo instalar un termostato en un Chrysler LHS

Aprender a instalar termostatos puede ayudarte a hacer las reparaciones preventivas más fáciles.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El termostato de tu Chrysler LHS ayuda a regular la cantidad de líquido refrigerante que se dirige hacia el motor. Un termostato que funciona inadecuadamente o falla puede hacer que tu Chrysler LHS se sobrecaliente, dejándote varado en el borde de la carretera. Aprender a instalar un termostato en tu LHS puede ayudarte a prevenir problemas de este tipo. La instalación del termostato es un proceso sencillo que se puede hacer en menos de una hora en circunstancias ideales.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una llave combinada
  • Una bandeja de desagüe
  • Unos alicates
  • Una llave de tubo
  • Un refrigerante del motor

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Pon el Chrysler LHS en punto muerto y el freno de mano. Deja que el motor se enfríe.

  2. 2

    Abre el capó del LHS. Usa una llave de combinación para desconectar el cable del terminal negativo de la batería.

  3. 3

    Coloca un recipiente de drenaje debajo del radiador cerca de la parte delantera del vehículo. Localiza el tapón de drenaje en la parte inferior del radiador y aflójalo con la mano. Deja que el líquido refrigerante se drene en la bandeja y aprieta el tapón después.

  4. 4

    Localiza la manguera superior del radiador en la parte superior del radiador. Síguela hacia la caja del termostato. Usa unos alicates para aflojar la abrazadera de la manguera superior del radiador. Con cuidado, tira de ella de la entrada del alojamiento del termostato.

  5. 5

    Utiliza una llave de tubo para quitar los dos tornillos que sujetan la caja del termostato al colector de admisión. Retira la caja del termostato del colector de admisión y saca el termostato de la zona de montaje.

  6. 6

    Raspa cualquier residuo restante en la junta con un destornillador de cabeza plana. Coloca la junta nueva en el área de montaje, seguido por el nuevo termostato. Asegúrate de que el termostato se instale con el resorte hacia abajo, con el orificio de purga en la posición de las 12.

  7. 7

    Coloca la caja del termostato sobre éste y la junta. Aprieta los dos tornillos que aseguran el bastidor con una llave de tubo. Coloca la manguera superior del radiador sobre la entrada en la caja del termostato y fíjala con la abrazadera.

  8. 8

    Vuelve a llenar el sistema de refrigeración del LHS con refrigerante de motor nuevo. Retira la bandeja de drenaje debajo del vehículo y elimina el refrigerante usado de una manera ambientalmente segura. Vuelve a conectar el cable del terminal negativo a la batería y enciende el motor. Deja que funcione durante al menos cinco minutos mientras compruebas debajo del vehículo y alrededor del área del termostato que no haya fugas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media