Cómo instalar un mod de Torchlight

Escrito por louis raczka | Traducido por martín emiliano vergé
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo instalar un mod de Torchlight
Cómo instalar un mod de Torchlight. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

"Torchlight" es un juego de rol fabricado por Runic Games para las plataformas de PC, Microsoft Xbox 360 y Mac. Las versiones de "Torchlight" para PC y Mac incluyen herramientas y bienes para crear modificaciones del juego, o "mods", y la comunidad de jugadores de "Torchlight" ofrece modificaciones para cambiar una variedad de configuraciones del juego, tales como los atributos de los objetos, su apariencia y la disponibilidad del equipo. Los jugadores pueden instalar mods de "Torchlight" manualmente o utilizando el mod Torchleech para la administración de programas, compatible con computadoras de base Windows. Si bien puedes instalar los mods tanto en computadoras PC como Mac, los mods desarrollados para versiones PC de "Torchlight" pueden no funcionar adecuadamente en versiones Mac del juego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Manual de instalación de mods

  1. 1

    Explora hasta la sección Torchlight Mods del sitio de fans de Runic Games. Escoge el mod deseado desde las categorías disponibles y haz clic en el enlace de "Descargar" en la página de entrada del mod. Haz clic en el botón "Abrir" cuando termine la descarga. El archivo del mod se abrirá en tu programa de compresión de datos.

  2. 2

    Si instalas los mods de Torchlight en una PC Windows, haz clic en el botón "Extraer" en la barra de herramientas de tu programa de compresión de datos. Escoge "C:\Users(nombre de usuario)\AppData\Roaming\runic games\torchlight\mods\" cuando surja la ubicación de la extracción, donde "nombre de usuario" sera el nombre de la cuenta de usuario donde se instalará Torchlight. Escribe el nombre del mod a instalar al final de la ubicación de la extracción. El sitio de extracción se verá como "C:\Users(nombre de usuario)\AppData\Roaming\runic games\torchlight\mods(nombre del mod)".

  3. 3

    Si instalas mods de Torchlight en una Mac, Haz clic en el botón de "Extraer" de la barra de herramientas de tu programa de compresión de datos. Escoge "user\Library\Application Support\Runic Games\Torchlight\Mods\" cuando aparezca la ventana para ubicar la extracción. Escribe el nombre del mod a instalar al final de la ubicación de la extracción. La ubicación se verá como "user\Library\Application Support\Runic Games\Torchlight\Mods(nombre del mod)". Haz clic en el botón "Aceptar" y el mod se instalará

    Instalación del mod TorchLeech

  1. 1

    Navega en tu explorador de Internet hasta la página de TorchLeech en el sitio de fanáticos de Runic Games y haz clic en el enlace "Descargar". Escoge la opción "Abrir" cuando termine la descarga. El archivo de TorchLeech se abrirá en tu programa de compresión de datos.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Extraer" en la barra de herramientas de tu programa de compresión de datos. Escoge el directorio de tu juego Torchlight cuando aparezca la ventana para ubicar la extracción. Haz clic en el botón "Aceptar" para extraer TorchLeech en el directorio de tu juego.

  3. 3

    Explora hasta el directorio del juego Torchlight en Windows Explorer. Haz doble clic en el icono de TorchLeech en la ventana de vista de Windows Explorer para ejecutar TorchLeech.

  4. 4

    Haz clic en el mod deseado desde la lista de mods disponibles en la ventana de TorchLeech. Haz clic en el botón "Instalar" en la barra de herramientas de TorchLeech para instalar el mod seleccionado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles