Cómo instalar Triple Play de Optimum

Escrito por michael roennevig Google | Traducido por eva ortiz
Cómo instalar Triple Play de Optimum

El paquete Triple Play de Optimum incluye más de 265 canales de serie.

tv control and tv 3 image by chrisharvey from Fotolia.com

Optimum Online es un proveedor de servicios de Internet de banda ancha que sirve al área metropolitana de la ciudad de Nueva York. La compañía es una filial de Cablevisión, por lo que es capaz de ofrecer teléfono, Internet y paquetes de televisión a precios competitivos. El paquete Triple Play de Optimum ofrece los tres servicios por US$29,95 cada uno en el primer año cuando son ordenados juntos. Si ya dispones de un dispositivo compatible listo para cable digital, el servicio es fácil de poner en marcha una vez que hayas hecho el pedido.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dispositivo listo para cable digital
  • Cable USB o Ethernet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Navega hasta Optimum.com y haz clic en el botón "Comprobar disponibilidad". Ingresa tu código postal y haz clic en "Continuar" para asegurarte de que los servicios de la compañía están disponibles en tu área.

  2. 2

    Ponte en contacto con tu proveedor de cable, teléfono y servicios de Internet actuales para asegurarte de que no estás en un contrato. Si es así, puede que tengas que pagar un cargo por cancelación anticipada.

  3. 3

    Solicita el paquete Triple Play visitando Optimum.com; haz clic en el enlace de Triple Play en el menú izquierdo y luego en el botón "Solicitar ahora". Alternativamente, puedes solicitar por teléfono llamando al 1-866-218-3259. Tendrás que tener tus datos personales y de pago a mano. Optimum ejecutará una verificación de crédito en todos los nuevos clientes que ordenen el servicio. Pide una fecha en la que el servicio comenzará a funcionar una vez que tu pedido haya sido completado.

  4. 4

    Ponte en contacto con tu proveedor de servicios actuales de nuevo para organizar los servicios que serán cancelados en la fecha en que tu paquete Triple Play está previsto que comience.

  5. 5

    Inserta la tarjeta de cable que Optimum te envía en tu dispositivo DCR y ejecuta un análisis para cargar los canales disponibles. Consulta el manual del usuario de tu equipo si no estás seguro de cómo hacer esto.

  6. 6

    Conecta el módem por cable a Internet a tu línea de cable una vez que hayas recibido tu kit de autoinstalación Optimum por correo. A continuación, conecta el módem a tu computadora mediante un cable USB o Ethernet.

  7. 7

    Inserta el CD que viene con el kit de auto-instalación y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar tu cuenta y empezar a usar el servicio.

Consejos y advertencias

  • Optimum hará los arreglos para que tus llamadas telefónicas se dirijan automáticamente a través de su red.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media