Hogar

Cómo instalar los tubos de desagüe del retrete

Escrito por michael straessle
Cómo instalar los tubos de desagüe del retrete

La fontanería siempre es un reto, especialmente si te es necesario gatear por debajo de la casa para hacerla. Instalar los tubos de desagüe del retrete correctamente es crucial para la eficiencia general de las tuberías del baño. Mucho de esto tiene que ver con una correcta ventilación de los drenajes. Si no hay un abastecimiento de aire para los drenajes, simplemente no funcionarán.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Taladro de velocidad variable Sierra para agujeros de 5 cm Reborde para retrete (10 cm) Codo largo de PVC (10 cm) T (10 cm) Reductor de 10 cm a 3.8 cm Tubo de 3.8 cm de PVC y 40-sch de grosor Sierra de precisión Tubo de 10 cm de PVC y 40-sch de grosor

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta un hoyo de 5.8 cm por el panel de fondo de la pared atrás del retrete con una sierra para agujerar. Este será para el tubo de ventilación que viene de abajo del piso. Asegura el reborde del retrete al suelo con tornillos de cubierta. Estate seguro de que las ranuras que se dan en el reborde de la base del retrete están en la posición correcta para insertar los tornillos para la base del retrete. Si el reborde tiene que moverse, ver "Instalar un reborde movido de retrete" en la parte de Referencias de este artículo.

  2. 2

    Corta una sección corta de un tubo de 3.8 cm de diámetro con una sierra de precisión. Ten cuidado de que es lo suficientemente larga para caber desde abajo del piso en la pared. Métela por el hoyo de 5.8 cm. El resto de la línea de desagüe se instalará por debajo de la casa.

  3. 3

    Aplica limpiador de PVC (o imprimador) al codo y el reborde seguido de adhesivo. Instala el codo en el reborde por abajo del suelo dándole un leve torzón. Cerciórate de que está "asentado" y de que está volteando en la dirección correcta.

  4. 4

    Instala el reductor en la parte corta de el tubo de ventilación de tamaño reducido que cortaste en el Paso 2. Instala la "T" en el extremo del codo para que un extremo apunte hacia arriba para ventilación y el otro esté hacia abajo. Asegura el reductor a la "T" volteando hacia arriba.

  5. 5

    Instala secciones de los tubos de desagüe del retrete usando el método que se describe en el Paso 2. Divide las diferentes secciones de tubo que se necesitan para conectar a la línea que lleva al drenaje o al tanque séptico. Cerciórate de que hay suficiente ángulo de descenso para mantener el flujo del agua hacia su destino.

  6. 6

    Instala una correa de plomero alrededor del tubo abajo de la casa. Mide una pieza lo suficientemente larga para alcanzar alrededor del tubo y asegurarlo a las vigas del suelo. Se puede asegurar con clavos de recuadro o tornillos.

  7. 7

    Corta un agujero a través del panel superior de la pared para el tubo de ventilación. Ve "Fontanería de un sistema de ventilación" en la sección de Referencia para mas información sobre la fontanería de ventilación. Asegura un acoplador para tubos al extremo del tubo subiendo del piso. Corta una pieza de tubo de ventilación lo suficientemente largo para alcanzar por arriba del techo. De ahí, corta y asegura suficientes tubos de ventilación para pasar a través del techo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media