Computación y electrónica

Cómo instalar una TV LG de 42 pulgadas

Escrito por darrin meyer | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo instalar una TV LG de 42 pulgadas

Cómo instalar una TV LG de 42 pulgadas.

flashfilm/Lifesize/Getty Images

Las grandes pantallas de televisión se fabrican cada vez más delgadas y livianas a medida que la tecnología evoluciona, con muchos conjuntos siendo apenas más grandes que las mismas pantallas. Esto le ha dado a la gente más libertad en cuanto al lugar para colocar los televisores en el hogar. LG ha estado fabricando televisores por más de 40 años (originalmente bajo el nombre de GoldStar), y produce modelos de 42 pulgadas de plasma y LCD que están diseñados para ser fáciles de instalar, así como de operar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cables de video
  • Conjunto de herramientas básicas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Decide cómo quieres que se vea la televisión, ya sea montada en la pared o de pie sobre su montura de pedestal.

  2. 2

    Determina el lugar ideal para un montaje en pared, si eliges esta opción y fija los soportes y los pernos de ojo a la parte posterior de la unidad. Asegúrate de que el aparato utilizado para el montaje en la pared esté seguro y en condiciones de soportar el peso de la TV antes de colocar los soportes en el montaje.

  3. 3

    Sigue las instrucciones en el manual del propietario para fijar el pedestal si deseas que el conjunto esté en posición vertical. Recuerda dejar suficiente espacio entre el conjunto y la pared o cualquier otro componente para tener una ventilación adecuada y conecta el cable de tierra (si está incluido) para evitar descargas eléctricas.

  4. 4

    Decide qué tipo de cables deseas utilizar para conectar el televisor a los componentes de video. Los cables HDMI (High-Definition Multimedia Interface) o los cables de video por componentes son necesarios para video y audio HD; los pantallas planas LG proporcionan por lo menos dos entradas para cada uno con sus modelos de 42 pulgadas.

  5. 5

    Conecta los cables de video desde la salida del componente de video (receptor por cable, reproductor de DVD, etc) a una de las entradas de la TV. Asegúrate de que tienes suficiente espacio detrás de la TV para que los cables no estén doblados cerca de los puntos de conexión.

  6. 6

    Usa un cable de audio digital óptico o coaxial digital para conectar el televisor a un sistema estéreo doméstico para un sonido envolvente. El televisor LG debería tener una o ambas de estas salidas de audio.

  7. 7

    Conecta el cable de alimentación a un tomacorriente de pared o a un protector de sobretensión, enciende el televisor y colócalo a la entrada que seleccionaste cuando conectaste los cables de video.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media