Hobbies

Cómo instalar un TV de panel frontal en tu auto

Escrito por chris moore | Traducido por cesar ce

Un TV de estilo panel frontal funciona bien en un auto, ya que la pantalla puede ser elevada y retirada cuando no se usa. puedes instalar uno de estos juegos en tu auto tú mismo. Debes decidir el tipo de TV con panel frontal que sea adecuado para tu auto. hay dos lugares generales para instalar un juego de TV: en el techo o dentro del cabezal del asiento.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Juego de TV con panel frontal
  • Taladro/destornillador
  • Cuchillo de filo
  • Cemento de contacto
  • Cargador de encendedor de auto

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    TV de techo

  1. 1

    Verifica para ver si una lámina de metal se aloja en la tapicería del techo y el revestimiento, si tu lo vas a instalar. Quizás necesites remover parcialmente la tapicería para verificarlo. Si tal lámina no existe, instala una lámina de plástico o contrachapado debajo del revestimiento.

  2. 2

    Taladra los tornillos en el marco del TV a la lámina de metal/plástico/madera para fijarlo al techo. El mejor lugar es directamente en el medio y a lo largo de los respaldos de los asientos delanteros.

  3. 3

    Conecta el TV a su unidad externa de audio/video si es que posee una. Tira el cable a través del techo y el marco de la puerta para que no quede colgando al medio de los compartimientos de los asientos. Guarda la unidad en la guantera o debajo del asiento del acompañante. Ve si puedes conectar esta caja al cargador de encendedor del auto con un cable adaptador.

  4. 4

    Conecta el TV al sistema eléctrico a través de la columna de dirección si no tiene una unidad de audio/video o un cargador adaptador que funcione. Tira el cable por el techo y el cuadro de la puerta si se conecta directamente al TV. Si se conecta a una unidad de audio/video, tira el cable a lo largo del borde del tablero de mandos, o de otra manera en que no se interponga en el camino de nadie.

    TV de reposacabezas

  1. 1

    Asegúrate de que un juego de panel frontal para reposacabezas quepa dentro de los reposacabezas de tu auto. Coloca el marco del TV dado vuelta contra el reposacabezas para medirlo. Una pantalla de 7 pulgadas debería encajar en cualquier vehículo.

  2. 2

    Remueve el reposacabezas del asiento y la tapicería del reposacabezas. Diagrama el borde del marco colgante del TV con un marcador indeleble al dorso del acolchado de espuma del reposacabezas.

  3. 3

    Corta un orificio en la espuma con un cuchillo de filo, haciéndolo lo suficientemente profundo y ancho para que encaje perfectamente dentro del reposacabezas.

  4. 4

    Coloca cemento de contacto dentro del orificio y coloca el marco dentro del orificio. Encuentra el orificio en el marco donde el cable del TV atraviese, y mete en todo el recorrido la espuma hasta el orificio con un destornillador o un instrumento similar.

  5. 5

    Cubre el reposacabezas con su tapicería y corta lo que sobra sobre el cuadro. Coloca el TV en su marco y tira los cables a través de su orificio y hacia afuera de la apertura del fondo del revestimiento de tapicería. Conecta el cable a la caja de la TV de audio y video, si tiene uno, y guarda la caja debajo del asiento o en la guantera.

  6. 6

    Decide cómo conectar la TV al sistema eléctrico del auto. Puedes conectarlo directamente a través de la columna de dirección, pero utilizar un cargador de encendedor de auto puede ser más fácil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media