Cómo hacer una cerca de malla metálica

Una cerca de malla metálica puede ser la mejor opción.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Una cerca de malla metálica es una buena opción para instalar alrededor de tu jardín cuando no te importa tanto la privacidad sino que quieres enfocarte en la seguridad. Una cerca fuerte de malla metálica evitará que los intrusos salvajes y humanos accedan a tu jardín, especialmente si tiene seis pies (1,8 metros) o más de altura. Una cerca de malla también es una buena opción para ubicar alrededor de tu jardín para proteger tus plantas o alrededor de la pileta para proteger a los niños cuando no estás ahí para vigilarlos.

Step 1

Determina con exactitud dónde quieres instalar la cerca. Luego camina alrededor del perímetro ubicando las estacas en el piso cada 10 pies (3 metros) y cada vez que des la vuelta a una esquina. Cada estaca representa un poste. Una vez que tengas todas las estacas en su lugar, ata un tendedero con la que hayas terminado. Repite lo que caminaste hacia atrás pasando la línea a través de los agujeros de la estaca a medida que avanzas. Cada vez que veas que el tendedero no está derecho mueve la estaca para arreglarlo.

Step 2

Ve a una de las estacas de terminación (aquellas que están en las esquinas o contra la casa) y sácala del piso. Perfora un agujero de 10 pulgadas de ancho (25 cm) con la excavadora de 1/3 la altura del poste de terminación de la cerca (que son un poco más altos que los otros). Repite este proceso con los otros postes de terminación.

Step 3

Ahora pon la atención en las otras estacas en el piso. Quita cada una y reemplázala por un agujero de 8 pulgadas (20 cm) que sea de 1/3 de la altura del poste de la cerca.

Step 4

Llena la carretilla con una mezcla de cuatro partes de gravilla, dos partes de arena y una parte de cemento. Mezcla agua en el cemento dos minutos antes como lo indica el envase. Añade el poste correspondiente en cada agujero. Luego derrama la mezcla que acabas de hacer para llenarlo, hasta que alcances el nivel del suelo.

Step 5

Espera un día para que los postes se afirmen. Luego buscas las bandas de tensión. Ubica una en cada poste de terminación, deslizándola hacia abajo 10 pulgadas (25 cm). Mide dos pulgadas (5 cm) hacia arriba de cada banda de extensión y coloca un tirante. Ubica en la parte superior de cada poste terminal una tapa para poste. Luego tapa cada uno de los postes que quedan con una tapa de lazo. Toma tu barra superior y pásala por cada tapa de lazo. Luego utiliza el tornillo de cabeza redonda para sujetar el tirante en cada poste de terminación. Cada vez que des una vuelta, comienza con una nueva barra superior.

Step 6

Desenrolla la malla de alambra y sujétala a la banda de tensión en la esquina izquierda más lejana utilizando el tornillo de cabeza redonda. Luego desenróllalo a medida que caminas por los postes. Utiliza agarraderas de alambre para sujetarlo a la parte superior cada intervalos de 3 pies (0,60 metros). Utiliza un tornillo de cabeza redonda adicional para sujetar cada banda de tensión a medida que pasas cada poste de terminación.

eHow en espanol
×