Hobbies

Cómo instalar un ventilador de techo Hunter Grand Lodge

Escrito por kevin mcdermott | Traducido por lucia ayala
Cómo instalar un ventilador de techo Hunter Grand Lodge

Instala el ventilador fácilmente.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Hubo un momento en que instalar un ventilador de techo significaba contratar a un profesional, pero los ventiladores de techo actuales se hacen generalmente para una instalación casera sobre una caja eléctrica de techo existente, que por lo general tiene una lámpara de techo conectada a ella. Muchos ventiladores populares, como la línea Hunter Grand Lodge, vienen con características como ganchos de montaje que te permiten cablear fácilmente el ventilador.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Escalera de mano
  • Destornillador
  • Tuercas de cable
  • Cinta de electricista

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta la electricidad a la luz de lámpara de techo existente en la caja de cortacircuitos. Accede a la lámpara vieja con la escalera de mano y quítala con un destornillador para quitar los tornillos que sujetan la lámpara a la caja eléctrica que está incrustada en el techo. Desconecta el cableado entre el aparato y la caja, dejando los cables expuestos colgando fuera de la caja.

  2. 2

    Encuentra el soporte de montaje que vino con tu ventilador de techo y atorníllalo sobre la caja eléctrica con los tornillos para metales proporcionados. El soporte estará equipado con orificios de los tornillos que deberán alinearse con los orificios para tornillos de una caja de estándar. El cable debe estar colgando hacia abajo a través del centro del soporte.

  3. 3

    Monta el ventilador de acuerdo con las instrucciones, pero no conectes las cuchillas. Lleva la unidad por la escalera y cuélgala del gancho de montaje en el soporte. Este será un pequeño gancho de metal que se ajusta a través de un agujero cerca de la parte superior de la carcasa del ventilador, lo que permite a la carcasa colgar hacia los lados fuera del soporte, para que los cables del ventilador estén cerca de los cables que salen de la caja eléctrica.

  4. 4

    Conecta los cables del ventilador a los de la caja eléctrica con tuercas para cable. Conecta los cables por color: negro con negro y blanco con blanco. Envuelve cinta aislante alrededor de las conexiones. Mete las partes conectadas del cableado dentro de la caja eléctrica.

  5. 5

    Tuerce el cable de cobre de puesta a tierra de la caja eléctrica alrededor del tornillo verde de tierra en el ventilador. Aprieta el tornillo.

  6. 6

    Levanta la carcasa del ventilador hasta el soporte y fíjala allí con los tornillos de montaje que vinieron con tu ventilador. Conecta la alimentación y revisa el motor y la luz antes de colocar las aspas del ventilador.

Consejos y advertencias

  • Nunca instales ningún aparato eléctrico sin cortar el suministro de energía en la caja de fusibles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media