Cómo instalar la versión completa de WildTangent

Escrito por jennifer claerr | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La mejor forma de instalar la versión completa de los juegos WildTangent es instalar la Consola de Juego WildTangent. Esta cómoda interfaz del programa te ayudará a encontrar, descargar e instalar las versiones de prueba completas de los juegos WildTangent que desees jugar. Puedes jugarlos dentro de la consola para saber si deseas comprarlos. Luego de que hayas probado los juegos, puedes tanto adquirir más sesiones de juego como comprarlos de forma completa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega al sitio web WildTangent.com. Haz clic en el enlace de "Consola de juegos" y luego en "Obtener ahora".

  2. 2

    Busca el archivo de instalación en tu disco duro cuando la descarga se complete. Haz doble clic en el archivo para comenzar la instalación. Lee y acepta los acuerdos de la licencia.

  3. 3

    Ejecuta la consola de juegos WildTangent. Haz clic en los juegos cuya versión completa desees instalar. Selecciona "Entusiasta", "Casual" o "Familiar" en la consola para encontrar juegos que se adecuen a tus intereses. De forma alterna, haz clic en "Buscar juegos" en el panel izquierdo de la ventana de consola de juegos, o puedes hacer clic en Inicio > Pantalla Completa para navegar entre los juegos desde la interfaz WildTangent Orb.

  4. 4

    Ajusta los controles parentales si utilizas la Consola de Juegos para tus hijos. Configura tu número de identificación parental (PIN, en inglés) y selecciona la puntuación ESRB correcta para la edad de ellos. Selecciona "Todos +10" para los niños entre las edades de 10 y 13 años o "Joven" para los chicos de más de 13. Para un adulto, ajusta la puntuación a "Solo adultos" para obtener la mayor lista posible de juegos.

  5. 5

    Haz clic en "Versión de prueba" cuando encuentres un juego que desees jugar. Este enlace descargará la versión de prueba del juego en tu disco duro. Revisa los Requerimientos del Sistema justo debajo de la información del juego. Si la palabra "Aprobado" aparece sobre una barra verde, puedes descargar e instalar el juego. Haz clic en el botón "Versión de prueba" para iniciar la descarga.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Jugar" para iniciar la versión de prueba gratuita. Ten en cuenta de que si bien puedes jugar tanto como desees, las sesiones de juego gratuitas que recibes son limitadas.

  7. 7

    Adquiere las WildCoins de WildTangent para obtener más sesiones juego. También puedes comprar los juegos que más disfrutas al hacer clic en el botón "Comprar ahora". Asegúrate de guardarte una copia de tus códigos de desbloqueo en el caso de que necesites volver a instalar los juegos más adelante.

Consejos y advertencias

  • Algunos juegos no necesitan que descargues una versión de prueba. Haz clic en "Jugar" y abre una ventana del navegador para que puedas utilizar el juego en línea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles