Tecnología

Cómo instalar el Windows Media Player móvil en un teléfono con Android

Escrito por chris waller | Traducido por adrian aguado galindo
Cómo instalar el Windows Media Player móvil en un teléfono con Android

Tu teléfono con Android puede reproducir audio y video con las aplicaciones adecuadas.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

El sistema operativo de Android para teléfonos móviles le permite al usuario hacer todo lo que un teléfono normal puede hacer, incluyendo el envío de mensajes de texto y recibir llamadas telefónicas así como muchas otras tareas gracias a las aplicaciones de descarga. Los teléfonos con Android tienen soporte para reproducción de video y audio lo que significa que puedes guardar tus archivos multimedia en el disco duro de tu teléfono. Puedes reproducir esos archivos usando la versión móvil de Windows Media Player, la cual puedes descargar e instalar desde la tienda de Android.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu teléfono y espera a que aparezca la pantalla de bienvenida. Toca el icono de la "Tienda" para abrir la tienda de Android.

  2. 2

    Toca el botón "Buscar" en la parte superior de la tienda. Toca la barra de búsqueda que aparece y utiliza el teclado de tu teléfono para escribir "Windows Media Player" y después presiona el botón "Enter". Verás una lista de las aplicaciones disponibles.

  3. 3

    Toca el resultado que dice "Windows Media Player" para ir a la siguiente pantalla. Verás una página que muestra información acerca de la aplicación, incluyendo el botón de "Descargar". Toca este botón y espera a que el teléfono descargue el archivo de instalación de esta aplicación. Cuando haya terminado, el botón cambiará y dirá "Instalar".

  4. 4

    Toca el botón que dice "Instalar" y el paquete de instalación para la aplicación se abrirá. Toca la opción "Aceptar" para aceptar la licencia y detalles de uso. El teléfono instalará ahora el programa y podrás ver una barra de estado en la parte superior de la pantalla. Cuando llegue al 100%, el programa estará instalado y listo para utilizar en tu carpeta de aplicaciones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media